Your browser doesn’t support HTML5 audio

Prácticamente es lo que queda implícito en las palabras que le dedicó el capitán de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio a Jordany Valdespin cuando le escribió en Twitter:“Esto es lo malo de tener un teléfono, sin nada que hacer”. Fue la respuesta del capitán azul a un tweet de Valdespin en el cual hablaba de la participación del relevista Jairo Asencio, en el partido del domingo entre Dominicana y Venezuela en la Serie del Caribe.

“Señores adivinen VIENE ASENCIO con hombre en segunda crúcelos (crucen los) los dedos”

Al día siguiente, es decir este lunes, Bonifacio no se quedó con esa y le respondió a Valdespin. Además defendió a su compañero y cerrador de los Tigres.Ambos peloteros intercambiaron varios tweets acerca del tema.

A momentos parecía que los ánimos estaban caldeados entre ambos peloteros, pero luego ambos fueron pasando a un tono más relajado.

 

Luego Valdespin comparó a Bonifacio con José Reyes por lo cherchoso de sus comentarios en redes sociales.

A pesar de que al inicio parecía un intercambio poco amigable entre ambos peloteros, la realidad es que todo terminó en son paz y no pasó a mayores, pues Bonifacio aunque defendió a sus compañero Asencio, también decidió dejar de lado la polémica. Asi se lo hizo saber a un fanático que le escribió a través de Twitter: “Ah pero la cogió el capi”.

Por su parte Valdespin también cerró el tema y descartó que hubiese algun tipo de problema con “El Capi”, al responderle a otro fanático de esta manera.

Valdespin luego siguió twiteando acerca del partido de hoy en la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023, en el cual los Tigres del Licey, de Dominicana se midea a los Federales de Chiriquí de Panamá.