Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ver un partido de béisbol en Latinoamérica, cerca del mar y en un jacuzzi, ya es posible. En la Serie del Caribe 2023, en el Estadio Fórum de La Guaira.

El espacio recibió el nombre de Terraza Vip Sport Bar, se trata de una estructura hecha en contenedores, en los espacios ubicados detrás del jardín central del estadio en Macuto, en el estado Vargas. Cuenta con un bar, restaurante, dos terrazas, una con vista al mar y otra al estadio, en donde además de mesas, sillas y mecedoras colgantes, están dispuestos tres jacuzzis, según reseña un trabajo del sitio web venezolano El Diario.

La idea de incorporar piscinas y jacuzzis en un estadio de béisbol no es nueva, pues existen en parques de Grandes Ligas como el de los Diamondbacks de Arizona y más recientemente en el Loan Depot, el estadio de los Marlins de Miami, pero en el caso de Venezuela es algo que surge por primera vez.

¿Cuánto cuesta ver el juego desde el palco de los jacuzzis?

De acuerdo al reporte de El Diario la mesa, para entre cuatro y seis personas, tiene un precio de 200 dólares. Además incluye un servicio de whisky, un servicio de vino y una parrilla para cuatro personas.

Son cuatro jacuzzis, en la que los fanáticos pueden estar durante los encuentros. Los espectadores que están situados en la terraza VIP también pueden ver el juego desde varios sillones.

De acuerdo al reporte de la periodista Nadeska Noriega de El Pitazo, el proyecto incluye, en la segunda etapa, la construcción de dos canchas de pádel y seis líneas con máquinas de bateo.