Your browser doesn’t support HTML5 audio
La fiesta del Juego de las Estrellas de la NBA ha comenzado de manera formal, cuando este viernes en Utah se han podido reunir un conjunto de personalidades de otros deportes y de la farándula para efectuar el ya tradicional “All Star Celebrity Game”, en esta ocasión auspiciado por la conocida marca “Ruffles”.
Esto consiste en un partido de exhibición de carácter amistoso y en donde los involucrados lograron mostrar alguno que otro dote de haber jugado baloncesto alguna vez en sus vidas, pero más que todo, se dedicaron a entretener y sacar algunas sonrisas a los espectadores.
Se trató de un partido que tuvo al “Team Dwayne” que rivalizó contra el “Team Ryan”, éste último dirigido por el actual propietario del Utah Jazz, Ryan Smith, y que terminara llevándose la victoria el equipo de Dwayne Wade 81-78, con un final emocionante en los segundos finales.
Mucho colorido y diversión fue lo que se notó en el ambiente, con la presencia también de otras leyendas de la NBA en las tribunas y que en algunos momentos hasta llegaron a interactuar con el público y bajar hasta el tabloncillo para formar parte del show, entre ellos Shaquille O’Neal y Richard Jefferson, que hasta sirvió de arbitro en algunos compases.
Latinoamérica presente
La presencia latina no se podía quedar atrás, y por el lado del “Team Dwayne” vio acción el “bigleaguer” Albert Pujols, amo y señor de los cuadrangulares entre los de habla hispana en el Beisbol de las Grandes Ligas, quien hizo gala de su talento que también posee fuera del diamante para trasladar algo al tabloncillo, con todo y su leve “exceso de peso”.
Cabe mencionar que el “Tío Albert” compartió equipo con el reconocido cantante boricua Ozuna, que de paso se vio muy hábil en los primeros minutos del partido, dejando ver que no le resultaba nada extraño el estar en una cancha de baloncesto; mientras que en el “Team Ryan” estuvo su coterráneo y colega Nicky Jam.
De acuerdo a varios comentarios que se pudieron recoger al culminar la jornada, muchos coincidieron que se trataba del mejor partido de celebridades que se haya podido organizar; destacar que el receptor de los Seattle SeaHawks en la NFL, DK Metcalf fue nombrado como el MVP de esta contienda especial.
Apenas este es el comienzo de una velada muy atractiva que continuará con el “Jordan Rising Stars”, entre jugadores de primer y segundo año y de la G-League, además de las conocidas competencias de mates, habilidades y canastos triples, las cuales tendrán lugar este sábado 18.
Noticias relacionadas