Your browser doesn’t support HTML5 audio

No todo podía ser perfecto en cuanto a la celebración de un evento como el “NBA All Star Game”, ya que en los días previos se ha dado a conocer la retirada de ciertas figuras por temas físicos, lo que ha generado que se efectúe la convocatoria de última hora de otros personajes.

Tal es el caso del tradicional concurso de triples, el cual tendrá lugar este próximo sábado en el escenario del “Vivint Arena”, hogar del Utah Jazz, en el cual, la NBA ha designado a ocho participantes, destacando principalmente a las figuras de los Boston Celtics y Portland Trail Blazers, Jayson Tatum y Damian Lillard.

Otro de los que estaba convocado para dicha competencia es el escolta Anfernee Simons, también del conjunto de Portland, pero el mismo ha declinado de participar motivado a que sufriera un esguince en su tobillo derecho en el último choque ante los Wizards.

En este sentido, la liga a través de sus cuentas oficiales en redes sociales ha confirmado que Simons tendrá su reemplazo en Julius Randle, uno de los referentes del conjunto de los New York Knicks y que ha sido fundamental en buena parte de sus victorias.

De hecho, Randle ya había sido seleccionado para formar parte del grupo de reservas del “Team Giannis”, y que ha mostrado un promedio de acierto desde la larga distancia que en muchas ocasiones ha superado el 40% por partido; además que junto a Jalen Brunson, ha sido el eje principal de los neoyorquinos.

Recordar que esta competencia de canastos triples también incluirá, además de Lillard y Tatum, a Kevin Huerter (Kings), Tyler Herro (Heat), Lauri Markkanen (Utah), Tyrese Haliburton y Buddy Hield, ambos de los Indiana Pacers.

La baja de Simons se suma a la ya confirmada de Stephen Curry y Kevin Durant, estas dos muy lamentadas por los aficionados a esta disciplina; destacar de igual forma que la fase regular de la NBA tendrá su respectiva pausa por el “All Star” una vez culmine la jornada de 3 partidos programados para este jueves 16.