Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se siguen definiendo todos los detalles para lo que será la edición 2023 del “NBA All Star Game”, en lo que se refiere a todos los eventos programados, así como los protagonistas que rivalizarán en el majestuoso escenario del “Vivint Arena” de Utah, los cuales ya se han terminado de confirmar.

Con el anuncio efectuado por la propia NBA en sus cuentas oficiales, este miércoles se confirmaron los ocho contendores al concurso de triples, encabezado por Damian Lillard y Jayson Tatum, resaltando esta vez la ausencia de uno que era muy aclamado por la afición como Stephen Curry.

Pero además de esta contienda, se han podido confirmar también los equipos que se medirán en otra competencia atractiva para los amantes de este deporte, como lo es la de habilidades, la cual se viene efectuando con un formato un poco más fresco y renovado.

Se trata de un concurso que tendrá a tres equipos compuestos por 3 jugadores de la liga, hablamos del “Team Antetokoumnpos”, que nuevamente tendrá a Giannis como su figura, acompañado de sus hermanos Thanasis y Alex.

De igual forma, estará una representación local del “Team Jazz”, conformada por Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton del conjunto de Utah, así como el “Team Rookies”, en el que se encuentran los jugadores de primer año Paolo Banchero (Magic), Jaden Ivey (Pistons) y Jabari Smith Jr (Rockets).

Hablamos de una competición en la que cada uno de ellos demostrará todo su talento desde una cancha a otra con la pelota en mano y en el menor tiempo posible, tal como suelen hacerlo en los partidos de liga, solo que ahora seguramente se esforzarán por hacer que el público asistente tenga el mayor de los disfrutes.

Esta competencia de habilidades tendrá lugar el día sábado 18, en conjunto con otro evento tradicional como el concurso de mates, el cual también tiene confirmados a Kenyon Martin Jr (Rockets), Jericho Sims (Knicks), Trey Murphy III (Pelicans) y Mac McClung, quien juega en la G-League pero es pretendido por los Philadelphia Sixers.

La NBA generalmente suele invitar para estas competencias a quienes considera serán sus jugadores de mayor proyección, de modo que puedan darse a conocer desde su año de novato y para que en el mediano plazo sean los relevos de las figuras actuales y que pronto den el paso al costado.