Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se comenzaron a definir las primeras series de postemporada en la edición actual del baloncesto de la NBA, en especial en la conferencia del Este, en la cual ya están los seis equipos clasificados de forma directa y también los cuatro equipos que dirimirán los restantes dos cupos en la ronda del Play-In.

Mientras que por el lado del oeste, aún las cosas no están del todo claras, y en donde solo están confirmados los primeros cuatro lugares de esta zona, a falta aún de confirmar los dos siguientes lugares, y en donde solo se sabe que el Oklahoma City Thunder tiene uno de los cuatro cupos de esta etapa final.

Cruces confirmados en el Este

Solo podemos afirmar al momento de esta redacción que hay dos series de primera ronda confirmadas en la zona Este, además de los dos cruces del mencionado Play-In, que será lo primero a disputarse desde el próximo martes 11 de abril.

En este sentido, una vez culminada la última fecha de la temporada regular, este día domingo, dos días después está pautado el encuentro entre el Miami Heat que recibirá a los Atlanta Hawks, esto producto de que los de Erik Spoelstra finalizaron en la séptima posición y con ello se ganaron el derecho de ser locales.

Ese mismo día se disputará uno de los dos encuentros de esta ronda por la conferencia oeste, pero aún no se confirma sino hasta este próximo domingo.

Mientras que el día miércoles 12, los Toronto Raptors recibirán la visita de los Chicago Bulls, cuyo ganador seguirá vivo y enfrentará al que caiga derrotado en el choque entre Miami y Atlanta.

En cuanto a las series divisionales, solo se ha confirmado que los Philadelphia Sixers (3) rivalizarán con los Brooklyn Nets (6), y los Cleveland Cavaliers (4) harán lo propio con los New York Knicks (5), encuentros pautados para comenzar durante el próximo fin de semana.

Como ya mencionamos, al culminar la jornada del domingo se tendrá todo despejado y se podrán conocer todos los cruces restantes, incluidos los de la conferencia del oeste, que ha tenido hasta a 4 equipos aún en carrera por la clasificación.