Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como cada vez que reaparece, Conor McGregor ha vuelto a generar polémica. El extrovertido y excéntrico peleador irlandés dijo presente en el juego 4 de las finales de la NBA entre el Miami Heat y los Denver Nuggets que acabaron ganando estos últimos por marcador de 108-95 para poner la serie 3×1 a su favor y, como era de esperar, dio de qué hablar siendo el protagonista de un insólito hecho.

Con una vestimenta totalmente roja y haciendo gala de su exuberante personalidad, el excampeón de la UFC se dio cita sobre el tabloncillo para pegar un golpe a nada más y nada menos que a la mascota del cuadro local, Burnie, quien hace las veces de animadora del conjunto de la Florida. Por supuesto, todo esto como parte de un show, pero no por eso menos atractivo para un público que enloqueció cuando vio lo realizado por The Notorious.

Otras versiones del hecho

Aunque la mayoría cree que todo esto fue fingido (pues es lo que parece), algunos aseguran que no fue así y que el golpe tomó por sorpresa al hombre dentro del disfraz. De hecho, manifiesta el comunicador del reconocido medio The Athletic, Sam Amick, que dicha persona tuvo que recibir tratamiento debido a la agresión, incluso especificó que el mismo se basó en un aerosol para aliviar el dolor.

Quizás este señor que llevaba guantes de boxeo para protagonizar un espectáculo no tomó en cuenta el carácter volátil de un atleta que varias veces ha llamado la atención por su conducta poco apropiada. De todos modos, ya tendrá tiempo para dirigir sus ataques hacia donde debe, puesto que regresará al octágono por primera vez desde julio de 2021 contra Michael Chandler a finales de este año.