Your browser doesn’t support HTML5 audio

De ida y vuelta el segundo partido de la Final de conferencia efectuado en el “Ball Arena” de Denver, en el cual los Nuggets volvieron a ser anfitriones de LeBron James y Los Ángeles Lakers, que venían con todo a tratar de igualar la serie.

Y justamente el “Rey” ha sido el más incisivo en ataque por los californianos en este segundo desafío, y a sus 38 años de edad sigue corriendo la cancha como si aún fuera su temporada de estreno con los Cleveland Cavaliers.

Pero también hay que reconocer que es un ser humano terrenal, algo que ha quedado demostrado en el segundo parcial de este compromiso, cuando en una jugada sin marca se disponía a atacar el aro con la intención de ‘donquear’, el balón se le ha escapado de las manos y se le ha ido por la línea de fondo.

De inmediato se produjo la reacción de los aficionados presentes de los Nuggets, con silbidos y burlas hacia James, quien perdió una oportunidad importante de seguir estirando la ventaja en el marcador que en ese momento tenían los “laguneros”.

Sin embargo, su equipo ha terminado con la ventaja 53-48 al cierre de la primera mitad, con 10 puntos para “Bron” y ser el mejor anotador de su conjunto, por lo que su pifia, al menos de momento, puede quedar solo como una anécdota más.