Your browser doesn’t support HTML5 audio

Bronny James no irá muy lejos cuando asista a la universidad. James, hijo de la superestrella de Los Ángeles Lakers y cuatro veces campeón de la NBA, LeBron James , se ha comprometido con USC Basketball , según Jeff Goodman en Twitter.

El hijo de LeBron se une al programa que está produciendo jugadores de la NBA y cupos para el Torneo de la NCAA.

El compromiso de Bronny James con la USC ha llegado con mucha fanfarria y sin duda será un impulso para un programa que silenciosamente ha estado armando una gran carrera bajo el entrenador Andy Enfield y está listo para una gran temporada en 2023-24. .

Además de James, USC traerá al jugador número 1 del país en el guardia Isaiah Collier más el centro de cuatro estrellas Arrinten Page y el guardia de cuatro estrellas Silas Demary Jr.

Los troyanos, al menos por ahora, también traerán de vuelta a cuatro titulares de un equipo que tuvo marca de 22-11, 14-6 en la Pac-12 y obtuvo el puesto número 10 en el Torneo de la NCAA. El máximo anotador Boogie Ellis, quien comenzó durante dos años en Memphis antes de comenzar dos años en la USC, según los informes, planea regresar para una quinta temporada y jugar con Collier y ahora con James en lo que debería ser una defensa formidable.

Enfield, que está entrando en su undécima temporada en Los Ángeles, ha tenido a los Trojans en el Torneo de la NCAA en cinco de los últimos siete torneos y la USC habría llegado al Torneo de la NCAA 2020 si no se hubiera cancelado debido a la pandemia de COVID-19. Esa es la mayor cantidad de cualquier entrenador en la historia de la escuela.

Enfield también ha tenido éxito en atraer jugadores a la NBA, Enfield ha tenido tres jugadores de primer año que se convirtieron en selecciones de primera ronda y otros tres jugadores se convirtieron en selecciones de segunda ronda durante su permanencia en la USC. Evan Mobley fue elegido No. 3 general en 2021 por los Cavaliers después de un año de universidad y promedia 16 puntos por partido con los Cavs. Onyeka Okongwu también fue único en la USC y fue elegido No. 6 por los Hawks en 2020. Y Kevin Porter Jr. dejó la USC después de una temporada y fue elegido No. 30 por los Bucks en 2019.

Avanza bien el futuro prometedor del hijo del Rey.