Your browser doesn’t support HTML5 audio

Siga las actualizaciones en vivo de Diario Récord mientras los New York Knicks buscan otra victoria contra el Miami Heat en la Ronda 2 de los Playoffs de la NBA de 2023.

Los Golden State Warriors de Stephen Curry se quedaran con el segundo partido por 127-100 e igualaran la serie 1-1. Este sábado Los Ángeles Lakers de LeBron James irán en busca de hacer valer la localía y ponerse arriba nuevamente en las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA 2023.

En el segundo partido de la serie, Los Ángeles Lakers no pudieron estirar la distancia, cayeron por 27 puntos ante el conjunto de Stephen Curry. LeBron James fue el máximo anotador de su equipo con 23 puntos, capitalizó 7 rebotes y asistió en tres ocasiones.

Por su parte, Golden State Warriors lograron igualar la serie. Stephen Curry redondeó 20 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias, mientras que Klay Thompson fue el máximo anotador de la franquicia de San Francisco con 30 puntos anotados.

Conferencia Oeste 1 2 3 4 Total
Golden State Warriors 30 18 20 29 97
Los Ángeles Lakers 23 36 27 41 127

Anthony Davis tuvo 25 puntos y 13 rebotes, un LeBron James que terminó con 21 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes, y Los Angeles Lakers tomaron una ventaja de 2-1 en su serie de playoffs de segunda ronda con una victoria de 127-97 sobre los Golden State Warriors en el Juego 3 de anoche.

D’Angelo Russell anotó cinco triples y anotó 21 puntos para los Lakers, séptimos sembrados, que permanecieron invictos en casa en la postemporada con un fuerte esfuerzo defensivo contra los actuales campeones de la NBA.

James no anotó un tiro en el primer cuarto por primera vez en sus 275 apariciones en playoffs, récord de la NBA, pero se calentó a tiempo para liderar varias carreras en el segundo y tercer cuarto, mientras que Los Ángeles se alejó.

Stephen Curry anotó 23 puntos y Andrew Wiggins tuvo 16 en un apestoso colectivo para los Warriors, que cometieron 19 pérdidas de balón y nunca montaron una respuesta a los Lakers en ninguno de los extremos en la segunda mitad. Golden State tuvo 13 de 44 en triples, haciendo solo 10 mientras el juego aún era competitivo, después de conseguir 21 en cada uno de los primeros dos juegos de la serie en San Francisco.