Your browser doesn’t support HTML5 audio

Siga las actualizaciones en vivo de Diario Récord mientras los New York Knicks buscan otra victoria contra el Miami Heat en la Ronda 2 de los Playoffs de la NBA de 2023.

Todo está igualado cuando los Knicks y el Heat chocan en el Kaseya Center por primera vez en su serie de segunda ronda.

Los Knicks aseguraron una victoria fundamental en el Juego 2 el martes en el Madison Square Garden para nivelar la serie en 1-1 después de que el Heat ganara el primer partido de la serie.

Sin embargo, el Heat no contó con Jimmy Butler, ya que estuvo fuera por un esguince de tobillo que sufrió en el Juego 1. Julius Randle regresó en el Juego 2 luego de perderse el Juego 1 con su propio esguince de tobillo, lo que significa que ambos equipos han perdido sin su estrella. Por lo que los primeros dos juegos de esta serie vienen con asteriscos adjuntos. Como era de esperar, el equipo con menos personal perdió cada competencia.

Jimmy Butler de Miami volvió para el Juego 3. El Heat había incluido oficialmente a Butler como cuestionable en el informe de lesiones del viernes por la tarde, pero Butler pasó a estar disponible aproximadamente una hora antes del inicio del encuentro de este sábado.

Por lo que se espera que ambos equipos estén en plena forma para un Juego 3 fundamental.

Conferencia Este 1 2 3 4 Total
New York Knicks 21 23 26 16 86
Miami Heat 29 29 29 18 105

Primer cuarto:

Jimmy Butler ha tenido un buen comienzo en su regreso,  incluida la primera canasta del juego. Josh Hart ha estado defendiendo principalmente a Butler.

El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, pidió un rápido tiempo fuera con los Knicks perdiendo 13-6 con 7:06 por jugarse en el primer cuarto.

Los Knicks necesitan hacer algo, rápido. Han caído a un rápido déficit de dos dígitos. Estaban detrás del Heat 21-10 cuando Tom Thibodeau pidió otro tiempo fuera con 4:31 restantes en el primer cuarto.

Los Knicks han tenido un comienzo lento y están abajo 29-21 al ingresar al segundo cuarto.

Jimmy Butler lidera a todos los anotadores en su regreso con 10 puntos. Jalen Brunson lidera a los Knicks con nueve puntos mientras que Julius Randle ha sumado cuatro puntos.

Segundo Cuarto:

El juego ya está empezando a alejarse de los Knicks. Están abajo 41-23 con 9:33 restantes en el segundo cuarto, cuando Tom Thibodeau pidió otro tiempo muerto para reagrupar a su grupo.

RJ Barrett mostró su frustración, ya que le sancionaron con una falta técnica tras lanzar el balón contra el montante. Esto podría ponerse muy feo muy rápidamente si los Knicks no cambian algo.

Alex Rodríguez está en la casa para el Juego 3. Publicó una foto en su Instagram.

Fue una primera mitad difícil para los Knicks. Van abajo 58-44 después del segundo cuarto.

Jimmy Butler lidera a todos los anotadores con 15 puntos, mientras que Jalen Brunson lidera a los Knicks con 14 puntos.

Ha sido otra actuación frustrante para Julius Randle hasta ahora, quien tiene solo seis puntos en un lamentable 3 de 10 desde el campo y 0 de 3 desde detrás del arco.

¿Pueden los Knicks remontar en la segunda mitad?

Tercer Cuarto:

Josh Hart cometió una falta técnica con los Knicks perdiendo 68-52 a la mitad del tercer cuarto. Se quejó a los árbitros después de que RJ Barrett fuera pitado por una falta sobre Bam Adebayo. Al parecer, Adebayo le cometió una falta a Barrett primero, que no fue sancionado. Es la segunda falta técnica que cometen los Knicks, ya que Barrett fue sancionado por una en la primera mitad.

Jimmy Butler está cojeando de un lado a otro de la cancha. Se torció el tobillo derecho lesionado antes de caer al suelo mientras conducía hacia el aro. Anteriormente se perdió el Juego 2 con un esguince en el tobillo derecho que sufrió en el Juego 1. Sin embargo, Butler no ha salido del juego desde que comenzó a cojear.

Los ánimos estallaron en los últimos segundos del tercer cuarto, con los Knicks perdiendo 87-70. Cody Zeller empujó a Julius Randle por detrás después de que Randle le diera cuerpo continuamente a Zeller. Posteriormente estalló un pequeño scrum e Isaiah Hartenstein se involucró. Los dos equipos se separaron rápidamente. Zeller y Hartenstein fueron sancionados por compensar técnicas, mientras que Caleb Martin también obtuvo una técnica.

Ultimo cuarto:

Los Knicks están muy abajo al entrar al último cuarto. Van detrás del Heat 87-70. Jimmy Butler lidera a todos los anotadores con 24 puntos, mientras que Max Strus ha aportado 17 puntos para el Heat. Jalen Brunson lidera a los Knicks con 16 puntos, mientras que Josh Hart ha sumado 15. Julius Randle ha tenido muchos problemas, con nueve puntos en un brutal 4 de 13 desde el campo y 0 de 4 desde el rango de 3 puntos.

Los Knicks ahora con un déficit de 2-1 en la serie. Cayeron ante el Heat 105-86 en el Juego 3.

Jimmy Butler lideró a todos los anotadores en su regreso de una lesión con 28 puntos, mientras que Max Strus también aportó 19 puntos para el Heat.

Jalen Brunson lideró a los Knicks con 20 puntos mientras que Josh Hart agregó 15 puntos. Julius Randle tuvo problemas, anotando solo 10 puntos en 4 de 15 tiros de campo y 0 de 5 desde el rango de 3 puntos.