Your browser doesn’t support HTML5 audio

La serie se muda al Kaseya Center luego de que los de Florida consiguieron una victoria fuera de casa que les da la posibilidad de dejar la serie a punto de mate tras sus partidos de local.

Con Erik Spoelstra al mando y lograron ingresar en el 8° puesto de la Conferencia Este vía los Play In, en los Playoffs el quinteto del Heat ha logrado mostrar su mejor nivel y en primera ronda lograron eliminar al 1° de la Conferencia Este, los Milwaukee Bucks, por 4 a 1. Además, lograron vencer en el juego 1 ante los Knicks por 108 a 101 con Jimmy Butler siendo la figura del encuentro, con 25 puntos y 11 rebotes, aunque sufrió una molestia y es duda para este encuentro.

En cambio el equipo de Tom Thibodeau finalizó 5° en la Conferencia Este durante la temporada regular con un récord de 47 victorias y 35 derrotas. Durante los cuartos de final de Conferencia en los Playoffs los de Nueva York derrotaron a los Cleveland Cavaliers por 4 – 1, uno de los equipos más llamativos durante la primera fase de la liga. En la actual serie lograron recomponerse en el juego 2, con una victoria por 111 a 105, donde Julius Randle fue una de las figuras, con 25 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Alineaciones de New York Knicks vs. Miami Heat para el Juego 3:

New York Knicks:
PG: Gabe Vincent
SG: Max Strus
SF: Jimmy Butler (en duda)
PF: Kevin Love
C: Bam Adebayo

Miami Heat:
PG: Jalen Brunson (en duda)
SG: R.J. Barrett
SF: Josh Hart
PF: Julius Randle (en duda)
C: Mitchell Robinson

Horario para Miami Heat vs. New York Knicks por el Juego 3:

Este encuentro entre Miami Heat vs. New York Knicks se llevará a cabo HOY, sábado 6 de mayo a partir de las 15:30 hs (ET)

Miami Heat vs. New York Knicks: ¿Cómo ver por TV y online en vivo el Juego 3?

ONLINE mediante NBA League Pass. En Latinoamérica el encuentro será televisado por ESPN y se podrá ver streaming a través de Star+.