Your browser doesn’t support HTML5 audio

Parece una parodia pero no lo es; dado que no podemos negar que son muchas las celebridades de la música y farándula que han estado involucradas sentimentalmente con figuras del deporte profesional, más específicamente del baloncesto de la NBA.

A tal punto que nos podemos dar este lujo de confeccionar una especie de equipo abridor conformado solo por jugadores que han sido pareja de la muy reconocida modelo Kendall Jenner, una de las más famosas y mejor pagadas según la revista Forbes, con una fortuna valorada en más de $ 22 millones.

Pues resulta que desde hace un buen tiempo, la integrante del club de las Kardashians se le ha visto en muy fiel seguimiento de este deporte; pero no ha sido la única de ese grupo, dado que su media hermana Khloe de igual manera estuvo por 7 años casada con el ex jugador de los Clippers, Lamar Odom, para luego involucrarse con James Harden y Tristan Thompson.

Pero centrándonos en Kendall, mencionamos que como bien es muy conocido, ha guardado relaciones hasta con 7 elementos del mejor baloncesto del mundo, aunque no se haya confirmado que haya sido de forma amorosa con algunos de ellos.

Así que apelando a nuestro criterio, y como si fuéramos entrenadores, mostramos acá lo que bien sería un quinteto abridor en cualquier equipo de esta liga, y hasta bien pudiera ser aspirante al título.

Comenzamos con la posición de base, que estaría cubierta por D’Angelo Russell, hoy con los Lakers; pero cuando tuvo su primera etapa en California, se había presentado como amigo de Jenner, aunque la prensa los haya tildado como algo más que eso en su momento.

Luego seguimos al puesto 2, y acá señalamos a quien fuera su relación más reciente; se trata de Devin Booker, de la cual no hay pie para dudas o rumores, dado que fueron pareja por lapso mayor de dos años, hasta que hace unos meses anunciaran su ruptura definitiva.

Uno que encajaría muy bien en este grupo abridor es Kyle Kuzma, campeón con los Lakers en 2020, pero con una gran temporada este año con los Washington Wizards, al punto de ganarse allí la titularidad y con muy buenos números individuales; en su momento, se le llegó a ver en un yate compartiendo muy cercanamente con Kendall, sin llegar a enseriarse.

Si nos vamos ahora a los puestos de la pintura, aquí nos atrevemos a incluir como ala-pívot a Blake Griffin, uno que prometía mucho en su época con los Clippers, pero que se mantuvo divagando con los Nets y ahora con los Celtics, pero sin nada de protagonismo; desde verano del 2017 y hasta mayo del año siguiente estuvo saliendo con Jenner.

En esta misma posición complementamos con quien fuera el reemplazo de Griffin en el largo peregrinar de la empresaria californiana, el australiano Ben Simmons; que si bien ha sido usado también como escolta o alero, al tratarse aquí de un quinteto de baja estatura y velocidad, bien acompañaría a Griffin en el juego interno.

Vale agregar que este buen grupo tendría solo dos jugadores en el banquillo de suplentes para conformar una reducida nómina de 7 elementos; hablamos de Jordan Clarkson, captado en varias fotos con Jenner, y uno ya retirado de los tabloncillos como Chandler Parsons, figura con los Houston Rockets en 2014.

En este contexto, nadie podrá negar que un equipo liderado por Booker, y acompañado por Russell, Kuzma, Griffin (en mejor forma) y Simmons muy bien puede ser tomado en cuenta para jugar las finales de la NBA. ¿Quién dice que no?