Your browser doesn’t support HTML5 audio

Por más que hayan anunciado a Kyrie Irving como nuevo jugador de los Dallas Mavericks, no podemos descartar de plano que esa será su última franquicia en la NBA, dado que aún tiene en mente jugar en una muy importante, antes de retirarse de esta actividad.

Ya han pasado varias horas de su salida algo inesperada de los Brooklyn Nets, pero no era ningún secreto que no estaba del todo cómodo en esa franquicia, más aún con las ásperas relaciones que sostenía con el propietario Joe Tsai, quien de paso, se encargó de evitar que el jugador llegase al equipo que verdaderamente quería llegar.

Y ese destino no era otro que Los Ángeles, justo para reencontrarse con quien él mismo considera como su amigo y hermano, LeBron James, y éste a su vez ha confirmado el mismo deseo de que Irving llegue a California, pero al no concretarse, en lugar de ello, se ha cansado de enviarle mensajes de decepción a su propia directiva.

Sin embargo, se pudo conocer que esta posibilidad aún no estaría del todo cerrada; de acuerdo a lo manifestado por Brian Windhorst de ESPN, Irving aún conservaría su intención de vestir de amarillo y púrpura, aunque sea para la próxima temporada.

Según este mencionado reportero, los laguneros considerarían para el próximo verano seriamente la opción de incorporarlo a su nómina, estando ya directamente en la agencia libre y sin tantas trabas, como las que recientemente le han colocado.

Hace algunas horas, Irving al llegar a Dallas y en plena presentación con su nuevo equipo de los Mavericks, ha mencionado: “LeBron y yo hemos crecido. Siempre será mi hermano. Pero ahora mi enfoque está aquí. Desafortunadamente, Lakers están haciendo lo que están haciendo. Eso es todo.

En este sentido, ha quedado demostrado que LeBron James no es el único decepcionado en esta novela, ya que su antiguo compañero en Cleveland también contaba con la esperanza de que la franquicia angelina haría todos los esfuerzos para que este anhelado reencuentro se concretara.

Pero como se dice coloquialmente, si el deseo es mutuo, tarde o temprano lo que se busca se encuentra; es decir, que la tan temida dupla que llevara a los Cavaliers a ganar la liga en 2016, pudiera reeditar grandes momentos en tierras de Hollywood, ante la incredulidad de muchos entendidos.