Sin dudas que una de las jugadas más controversiales del duelo de este sábado entre los Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers, fue aquella en donde LeBron James se iba con el balón de un costado a otro y de manera fortuita llegó a impactar con la humanidad del juez Scott Foster.
El detalle es que chocó su hombro izquierdo en el rostro del árbitro que se encontraba cerca de la línea de costado del tabloncillo, y a los pocos segundos debió detener el partido ya que se le produjo un corte en el labio y el sangrado en esa zona no se hizo esperar.
De inmediato, la transmisión oficial del encuentro en el “Crypto.com Arena” enfocó un momento en donde Foster se dirigía al “Rey”, y dio la impresión de que iba a ocurrir un intercambio fuerte de palabras; pero al parecer no fue así.
James en su defecto se le acercó para disculparse con el principal; “My bad Scott“, fue lo que le atinó a decir cuando estuvieron en el área de la mesa técnica. Pero Foster más bien ha reaccionado de manera tranquila: “Relax, relax ok”.
Hasta la situación terminara de forma muy jocosa, cuando Foster le terminara diciendo a “Bron” que estaba esperando 25 años para hacer lo que hizo.
Todo este episodio finalizó de manera cordial, pero la amargura final fue para LeBron y los Lakers ya que cayeron derrotados y se encuentran contra la pared al estar ahora 0-3 en la final de conferencia.