Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tal como rezan muchos dichos en el deporte, como uno muy conocido en el beisbol que reza que “el juego no se acaba hasta que se termina”; algo muy similar ha apelado el líder de los Lakers, LeBron James, luego de caer por segunda vez en la serie final de conferencia ante los complicados Denver Nuggets.

“Bron” como es costumbre, suele dar la cara ante todo el mundo, incluido los medios de comunicación, indistintamente del resultado de algún partido; esta vez le ha tocado de nuevo hacerlo y recibir todas las miradas, al no lograr el objetivo mínimo de ganar al menos uno de los dos duelos en suelo de los dirigidos por Michael Malone.

LeBron James: “Hasta que no nos ganen cuatro veces hay que tener confianza”.

LeBron James: “Hasta que no nos ganen cuatro veces hay que tener confianza”Entre otras cosas, se ha mostrado tranquilo y sereno y con cabeza fría, como todo buen competidor y figura consolidada en esta la mejor liga de baloncesto del planeta.

“Este no es el torneo de la NCAA. Es el primero que llegue a cuatro victorias”; fue una de las frases que se pudieron rescatar en medio de sus declaraciones post-partido, alegando acá que no se trata de un juego de novatos, sino de que terminan imponiéndose los mejores y los de la sangre fría.

Con respecto a si considera que pueden o no remontar esta desventaja de dos encuentros; “esto es así, hasta que no nos ganen 4 encuentros, tenemos que tener confianza”.

El máximo anotador de todos los tiempos también fue objeto de burlas y señalamientos cuando no pudo encestar en una jugada donde se proyectaba en solitario hacia el canasto; además de otras dos muy claras que tuvo, que quizá pudo cambiarle el resultado final a este desafío.

Pero si de algo estamos seguros, es que se trata de un personaje que no bajará los brazos hasta que expire todo el tiempo en el reloj y haya logrado su objetivo, que no es otro que volver a jugar las finales de la liga, y con ello conseguir su quinto anillo  de campeón, su segundo con la franquicia amarillo y púrpura.