Your browser doesn’t support HTML5 audio

Giannis Antetokounmpo está indomable en la temporada 2022 de la NBA y volvió a liderar una victoria más para los Milwaukee Bucks 123-113 sobre los Washington Wizards, en la jornada de este martes 3 de enero.

El griego demostró porqué ha sido dos veces Jugador Más Valioso de la NBA y castigó a los capitalinos con 55 puntos, siendo la máxima cantidad en un partido en su exitosa carrera en el tabloncillo. Además, destacó con doble-doble al registrar 10 rebotes, siete asistencias y una envidiable efectividad de 60.6 en tiros de campo.

Anteto arrancó todo su poderío en el mismo primer cuarto del compromiso al añadir 24 unidades para así guiar la vigesimocuarta victoria de los Bucks en la presente campaña.

En lo que ha sido su mejor desempeño en contables en un encuentro fue el tercer desafío en fila que la estrella de Milwaukee supera los 40 tantos anotados, uniéndose a un selecto grupo solo comparte con dos jugadores más.

Es el tercero desde la temporada 1976-77 que alcanzar el hito con 10 tableros conseguido de por medio. Russell Westbrook y Moses Malone fueron los otros que consiguieron la hazaña antes que el griego, de acuerdo con ESPN Stats & Info.

De alcanzar su cuarto duelo con más de 40 puntos, el Ala-pívot se convertirá en el único en hacerlo en toda la historia de la NBA.

Además de la marca, Giannis deleitó a todos los presente en el Fiserv Forum con sus volcadas teniendo una en especial en el primer parcial solo contra el aro después de robar un balón.

Antetokounmpo quiere pelear por su tercer MVP en el mejor baloncesto del mundo y se encuentran entre los tres mejores anotadores en la vigente campaña.

El jugador de 28 años acumula doble-doble en promedio con 32.1 puntos por partido, 11.8 rebotes, 5.2 asistencias, 53.3 en tiros de campo y 0.9 en bloqueos y robos de balón en un total de 30 juegos disputados.

Los dirigidos por Mike Budenholzer se ubican en el tercer lugar de la Conferencia Este con marca de 24 ganados y 13 derrotas, a solo juego y medio de los Boston Celtics que registran el mejor récord del año.