Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque ya ha pasado un tiempo considerable desde su muerte, Kobe Bryant sigue estando más presente que nunca entre nosotros. El otrora baloncestista que hizo toda su carrera en los Lakers de Los Ángeles y que maravilló al planeta con su increíble talento y su indudable jerarquía continúa recibiendo honores después de su trágico deceso. Ahora, su nombre será recordado incluso fuera del mundo de las canchas.

Resulta que este miércoles 15 de marzo el fenómeno de los tabloncillos fue homenajeado por el Teatro Chino de Hollywood, mejor conocido por su nombre en inglés TCL Chinese Theatre. Este se trata de una pieza de concreto en la que se puede ver las huellas de sus manos y de sus pies. La misma reposará en uno de los cines más emblemáticos del planeta a partir de ahora.

Palabras que conmueven

En el acto de presentación de la rúbrica del fallecido Bryant, estuvieron presentes su viuda Vanessa Bryant y sus hijas Bianka, Capri y Natalia. Esta última fue quien tomó la palabra por la familia y en un ambiente muy conmovedor manifestó: “Aunque la mayoría de la gente le conoció como jugador de baloncesto o como contador de historias, yo le pude conocer y querer como mi padre. Y dejadme deciros que es el MVP de los ‘padres de hijas’ como poco”.

El 5 veces campeón de la NBA que murió junto con su hija Gigi en un fatídico accidente de helicóptero en enero del año 2020 vivirá ahora para siempre en la memoria de los amantes del séptimo arte y no sólo en la de los fanáticos del deporte.