Your browser doesn’t support HTML5 audio
Después de establecerse rápidamente como el punto más brillante de un comienzo por lo demás feo para la temporada 2024-25 de la NBA, los fanáticos de los Philadelphia 76ers recibieron un golpe aplastante cuando se conoció la noticia de que el novato estrella Jared McCain había sufrido un desgarro de menisco en su rodilla izquierda y estaría fuera de acción “indefinidamente”.
Técnicamente, eso podría ser cierto, pero la palabra clave es futuro, ya que McCain les hizo saber a sus fanáticos en su canal de YouTube que estará fuera por el resto de la temporada luego de la cirugía .
No, Jared McCain, no; dime que no es así.
Ahora bien, para los fanáticos de los 76ers, quienes, nuevamente, prácticamente se espera que participen en el juego de lesiones, las palabras “resto del año” podrían significar muchas cosas, desde el resto de la temporada regular hasta el resto del año calendario 2025. Si bien los fanáticos con un profundo amor por lo que “Mini Steph” trae a la mesa claramente esperan que sea lo primero, por el bien de la salud mental de la Ciudad del Amor Fraternal, probablemente sea mejor asumir que la temporada de Duke Blue Devil ha terminado y que la única alegría que traerá al Valle de Delaware son sus actividades en TikTok, suponiendo que la aplicación no esté prohibida en enero de 2025.
¿Un golpe aplastante? Sí. Normalmente, este sería el momento en que la historia se cerraría con un poco de optimismo para enviar a la gente a casa feliz, pero realmente no hay nada positivo que sacar de esta noticia a menos que realmente quieras que Filadelfia se ponga a trabajar a fondo en la búsqueda de Cooper Flagg. Si perteneces a ese pequeño segmento de la base de fanáticos, entonces debes estar emocionado. Pero, ¿y el resto? Lo siento mucho.