Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una nueva distinción ha recibido Jean Montero en la liga ACB de España, luego de tan destacada actuación en la fecha 28 del actual campeonato, en donde su equipo del Real Betis dio cuenta del Fuenlabrada, y en el cual varios especialistas se han inclinado en elegir al base dominicano.

Y es que no es para menos, tomando en cuenta que ha sido una jornada bastante completa para el denominado “Niño Prodigio”, con sus 30 puntos y 8 asistencias, la mejor actuación de extranjero alguno en la actual temporada.

Incluso recibió la valoración más alta de esa fecha, con un +34, y de paso, su equipo pudo obtener la victoria, en su constante lucha por salir de los puestos de descenso.

Pero resaltar que por segunda jornada en fila, Montero es galardonado de esta manera, y la tercera en toda la competición, ya que en la jornada 21 fue la primera vez que se llevó estos honores.

Destacar que en esta jornada, ha logrado sumar más votos que otros buenos referentes actuales de esta liga, como el argentino Nicolás Brussino, y sus propios paisanos Tyson Pérez, que también forma parte del conjunto sevillano, y de Andrés Feliz, que de igual manera ha tenido sus buenas jornadas con su equipo del Joventud Badalona.

Montero no deja de levantar buenos comentarios en los seguidores de la Liga Endesa, considerada la de mayor nivel competitivo de Europa; pero ya hemos mencionado que el Real Betis no pasa por su mejor momento deportivo, por lo que se estima que la cesión del dominicano allí puede culminar al cierre de la temporada.

Y este resulta ser un año importante en su prometedora carrera, dado que con su asegurada participación en el campeonato mundial de selecciones de FIBA, de allí muy bien le podrán surgir muy buenas ofertas de mejores equipos, ya sea en la propia España, Europa o en Estados Unidos.