Your browser doesn’t support HTML5 audio
Klay Thompson no fichó por los Dallas Mavericks para quedarse en la esquina y lanzar tiros ocasionales. El veterano escolta, que brilló en los Warriors, está decidido a demostrar que aún puede ser un jugador clave tanto en defensa como en ataque. “Quiero deshacerme de esa idea de que ya no soy el mismo defensor que antes. Realmente creo que lo soy”, comentó Thompson en una entrevista con Mavs.com, dejando claro que tiene intenciones de silenciar a los críticos.
Klay Thompson on his first game with Dallas:
“I was nervous for like four days. I haven’t been that nervous I don’t think since the 2015 Finals Game 1…I finally put the uniform on, it felt amazing…It literally felt like my rookie season all over again…” pic.twitter.com/4A6v26XZ4O
— Noah Weber (@noahweber00) October 11, 2024
En los mejores años de Golden State, Thompson no solo destacaba por su letal tiro, sino también por su tenacidad defensiva. Ahora, en Dallas, donde compartirá cancha con Luka Doncic y Kyrie Irving, su capacidad defensiva será fundamental. Con dos estrellas ofensivas en el equipo, Klay sabe que no habrá espacio para relajaciones en el aspecto defensivo.
Además, Thompson está motivado por el potencial de este equipo. “Una de las razones por las que vine aquí fue para jugar con Luka y Kyrie. Tengo grandes sueños y aspiraciones con este equipo”, afirmó. Los Mavericks estuvieron cerca de alcanzar la gloria la temporada pasada, y Thompson cree que tienen todo lo necesario para pelear por el anillo en 2025.
KLAY THOMPSON IS BACK 🔥 pic.twitter.com/u30eQnQCPy
— NBACentel (@TheNBACentel) October 11, 2024
Con la Conferencia Oeste más competitiva que nunca y sin un claro dominador, los Mavericks tienen una oportunidad real de avanzar hasta el final, y Thompson estará decidido a liderar la carga defensiva mientras busca otro título en su carrera.