Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las finales de la NBA dan su primer cambio de escenario, cuando este miércoles se dispute el tercer partido ahora en la sede del Miami Heat, el “Kaseya Center”, el cual de seguro contará con clara presencia de su amplia comunidad de seguidores, con la expectativa de poder colocarse al frente en esta serie al mejor de 7 encuentros.
Esto porque al conocerse ganadores del juego 2 en Denver, los coloca en una posición de retomar la ventaja de localía, dado que restarían por jugar un máximo de 5 partidos, siendo 3 de ellos programados a jugarse en Florida, ante una afición con antecedentes de presenciar este tipo de instancias.
Pero también es sabido que disfrutar de un juego de este calibre no tiene el mismo valor que uno cualquiera de Playoffs, ni mucho menos de temporada regular, por lo que acá echamos un breve vistazo a cuánto se debe desembolsar para lograr acceder al recinto del hasta ahora 3 veces campeón de la NBA.
¿Cuáles son los precios para acceder a un puesto en el “Kaseya Center” de Miami?
Tal como sucede en todo escenario de cualquier deporte, existe un rango de precios para elección de cada espectador poder elegir y de acuerdo a su preferencia y poder adquisitivo.
Por ejemplo, ha quedado estipulado que para los juegos 3 y 4, los boletos más económicos se pueden adquirir desde los $ 440, sin embargo, se trata de una ubicación algo alejada del tabloncillo, incluso teniendo que observar el partido de pie, sin asiento.
Luego están otros del lado norte y sur de la cancha, con asiento incluido, entre $ 500 y $ 750, de igual forma algo accesibles para el aficionado común; ya en un rango un poco más superior, también existen precios de $ 1.000, justo detrás de los tableros y cerca de los banquillos de suplentes.
Ahora bien, ya para otro tipo de espectador, se encuentran los puestos más privilegiados, a ras de cancha, pero con precios desde los $ 7.000, hasta el más elevado de $ 54.000, que por lo general son apartados por celebridades y/o personalidades de la farándula; en estos lugares se incluyen también leyendas y ex jugadores del equipo que hace de local.
Algunos podrán asistir sin mayores problemas, mientras que otros deberán hacer un mayor esfuerzo; todo sea por presenciar y aupar al Miami Heat en su lucha por un nuevo campeonato.
Noticias relacionadas