Your browser doesn’t support HTML5 audio

Al Horford es probablemente la cara del baloncesto dominicano en los Estados Unidos, eso ni que decirlo. Con 16 años de trayectoria en los tabloncillos de la NBA el pivote de los Boston Celtics es no sólo un ídolo a nivel nacional, sino también de manera general entre los fanáticos de su equipo y también del juego de los aros y los tableros. Por eso, todo lo que lo rodea es de interés público como, por ejemplo, en qué tipo de habitación vive y en qué auto se moviliza.

Por esa razón, hoy hablaremos del vehículo en el que se desplaza el oriundo de Puerto Plata, quien en esta temporada 2022-2023 de la National Basketball Association estuvo a punto de alcanzar las finales junto a su equipo, luego de casi revertir un déficit de 0-3 en las finales de conferencia ante el Miami Heat.

La nave de Horford

Aunque es conocido por llevar una vida bastante privada y mantener un bajo perfil junto a sus hijos y su esposa, la ex reina de belleza Amelia Vega, se pudo conocer cuál es el transporte que mueve a Alfred Joel. A diferencia de ser el Roll Royce Phantom que usó en su boda, del cual se supo más tarde que era prestado por nada más y nada menos que David Ortiz, lo que suele utilizar Al es una camioneta. En concreto, se trata de una Lincoln Navigator, misma que no deja a nadie indiferente por los lugares que pasa.

Es una monstruosidad imponente en la industria automotriz que tiene un precio superior a los 75 mil dólares y que, dependiendo del modelo, puede incluso rondar los 100 mil verdes. Las prestaciones de este vehículo son todas de primera categoría, aunque eso sí, se caracteriza por su suavidad y confort, algo que seguramente aprecia alguien con un físico tan imponente como Horford, quien mide 2.06 metros de altura y pesa alrededor de 110 kilogramos.