Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ahora todo tiene sentido; ya son varios los partidos en los que se ha ausentado LeBron James de la causa de Los Ángeles Lakers, dejando a su equipo en una situación complicada y con la necesidad de ascender en la conferencia del Oeste de la NBA.

Pero resulta que el jugador próximo a cumplir 38 años y que ya ostenta 2o temporadas en el mejor baloncesto del mundo, ha sido noticia en las últimas horas, ya que se ha apreciado a un futbolista de la selección de fútbol Camerún que bien se puede decir que es su clon, debido a su enorme parecido físico.

Esto ha ocurrido en la jornada de este jueves en el cierre de la primera fecha del mundial de Qatar 2022, en el partido que disputaban los cameruneses ante la escuadra de Suiza, en donde vio acción el jugador Bryan Mbeumo, el cual ha sido noticia, no precisamente por marcar un gol en este encuentro, sino por la cantidad de comparaciones que ha recibido con ‘King James’.

El conjunto africano ha caído derrotado ante los suizos con un tanto de un jugador que curiosamente nació en Camerún, Breel Embolo, corriendo la misma suerte adversa del seleccionado de Serbia, que cayó ante Brasil en este mismo grupo.

Recordar que James lleva unas dos semanas ausente de la franquicia de California, producto de un leve espasmo en la zona de su ingle, justo en el peor momento que vive su equipo; aunque se ha podido levantar de a poco, gracias a la inspiración de su mano derecha, Anthony Davis.

Pero muchos al ver la figura de Mbeumo, enseguida se imaginaron que James se había camuflajeado y trasladado hacia territorio asiático para reforzar a los africanos; de hecho, el propio LeBron ante tantas menciones que había recibido en las redes sociales, ha reaccionado con un mensaje jocoso en su cuenta de Instagram.

La cuenta Twitter ‘@LakeShowYo‘ había publicado un tuit con la foto del jugador camerunés, con el mensaje: “Por esto LeBron ha estado fuera en los últimos 5 partidos“; mientras que James ha seguido la corriente y ha respondido: “Es decir, tengo que hacer cosas en otros lugares también

Camerún a pesar de la derrota, aun tiene posibilidades al restarle dos partidos más ante Serbia y Brasil, aunque está algo complicada su clasificación a octavos de final; mientras que se espera que los Lakers tengan a ‘Bron’ de vuelta este mismo viernes, cuando visiten a los San Antonio Spurs.