Your browser doesn’t support HTML5 audio

Pese a no poder estar en los tabloncillos  LeBron James se mantiene siendo noticia, esta vez por lo que colocó a través de su cuenta de Twitter .

https://twitter.com/KingJames/status/1632965108069699584

El mensaje posteado por James ha causado revuelo entre los aficionados y algunos jugadores.

En el mensaje la estrella de los Angeles Lakers no hizo referencia a alguien especifico, pero por el momento en el que fue publicado el tuit gran cantidad de aficionados especularon que puede estar dirigido hacia Grant Williams, quien fue uno de los más señalados en la derrota de los Celtics de Boston ante los Cleveland Cavaliers, fallando tiros libres claves que le costaría la victoria.

Adicional a las bromas realizadas por los fanáticos con respecto al mensaje posteado, James recibió algunas críticas e incluso fue comparado con LaVar Ball, personaje que vendió a sus hijos como grandes atletas para que estuvieran entre los primeros puestos del draft

Pese a que aún faltan 16 meses para que Bronny James opte por ser elegido en el Draft del 2024, las proyecciones lo colocan entre los 10 primeros puestos, aun queda mucho tiempo para que esto se lleve a cabo y para que el joven se desarrolle aún más.

El mayor de los hijos de LeBron James se ha ganado su lugar en las conversaciones de lotería con el importante salto que ha dado en Sierra Canyon en Chatsworth, California, esta temporada, convirtiéndose en posiblemente el mejor defensor perimetral de su clase de secundaria mientras sigue desarrollando su tiro perimetral y su habilidad para crear jugadas.

Bronny en los últimos meses ha ganado estatura, completó su estructura, desarrolla su explosividad  y se ha convertido en un gran jugador sin balón gracias a su extraordinaria intensidad y sentido del juego. Todavía tiene mucho espacio para mejorar su manejo de la pelota y su tiro en salto para convertirse en un creador de tiros más prolífico y eficiente, pero ya llamó la atención de los tomadores de decisiones de la NBA con la forma en que contribuye a ganar y probablemente seguirá creciendo y completando su juego.

En lo que va de 2023, Bronny  promedia 14 puntos por partido,  5.4 rebotes, 2.9 asistencias y 1.8 robos por encuentro con el Sierra Canyon High School .

Aún tendremos que esperar unos años para poder apreciar si el mayor de los hijos de LeBron se puede cumplir con las expectativas que se tienen en torno a él.Probablemente su padre va a tener que dar algunas explicaciones acerca de lo que posteo en su cuenta de twitter.