Your browser doesn’t support HTML5 audio

Todo fue felicidad hace par de días en todo el entorno de Los Ángeles Lakers, al saberse ganadores del siempre difícil primer encuentro de la serie enmarcada en las semifinales de conferencia del Oeste, ante los actuales campeones de la liga, Golden State Warriors.

Un encuentro que dejó varios registros importantes, esto considerando el buen juego que llegaron a combinar Anthony Davis y LeBron James, entre ambos haciendo más de 50 puntos y superando también los 30 rebotes, algo que en estas instancias había sido inédito.

Pero ese gran esfuerzo tal parece que de igual forma ha dejado sus consecuencias; no es ningún secreto que Davis ha sido un jugador muy propenso a lesionarse, y este año no ha sido la excepción, y pues se le ha visto salir a los camerinos del “Chase Center” con molestias visibles en su lastimado pie derecho.

Y en el caso del “Rey”, es de recordar que sufrió hace más de dos meses una fuerte caída sobre su rodilla y también se ha lastimado el tendón de su pie derecho, aunado a otras dolencias en su espalda, y ha tenido que ser chequeado de inmediato por el cuerpo médico californiano.

En este sentido, se ha dejado saber hace pocas horas el reporte oficial de la lista de lesionados de los Lakers, en el cual de nuevo aparece el ala-pívot Mo Bamba como “cuestionable”, ya con varios encuentros ausente, tras una fuerte caída sobre su tobillo izquierdo.

Pero también han colocado en condición de “probables” a las dos figuras principales de este conjunto; Davis por el asunto de su pie derecho, y James motivado a su evaluación permanente del tendón lastimado.

Ya será minutos antes de comenzar el segundo partido de la serie ante Warriors de este jueves cuando se termine de confirmar el status de ambos y se pueda determinar si estarán disponibles para  entrar en la nómina del coach Darvin Ham, o en su defecto serían descartados y guardados para cuando la serie regrese en par de días a California.