Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las buenas noticias con respecto a LeBron James parecen llegar finalmente, considerando que pudiera estar de vuelta a la acción más pronto que tarde, toda vez que se especulara sobre alargar su ausencia producto de su lesión en uno de los tendones de su pie izquierdo.

Pero de acuerdo a lo publicado por el “insider” Shams Charania, hace algunas horas, el “Rey” ha sido colocado en lista de probables para el encuentro que este domingo sostendrán los Lakers ante los Chicago Bulls en su escenario del “Crypto.com Arena” de Los Ángeles.

De ser así, su regreso estaría llegando en un muy buen momento, con un conjunto que con todo y no poder contar con él por varias semanas, ha sacado algunos resultados importantes y que los han catapultado a igualar la séptima posición de la conferencia del  oeste, a falta de solo dos semanas para culminar la ronda regular.

Y es que “Bronno ha sido el mismo físicamente, poco después de haber superado la marca de más puntos en la NBA de Kareem Abdul-Jabbar, el pasado mes de febrero, y más aún luego que tuviera aquella caída dolorosa en un duelo ante los Clippers, con todo y que él mismo señalara de que no se trataba de algo grave.

Sin embargo, ya sabemos la historia y tuvo que alejarse por un periodo de tiempo considerable, en el que otras figuras como Anthony Davis, Austin Reaves y las nuevas incorporaciones como D’Angelo Russell y Jarred Vanderbilt han respondido bien y su ausencia no ha sido algo de mucha preocupación.

Así pues, para este  choque del domingo en la tarde se eleva la expectativa de que los Lakers obtengan un nuevo triunfo ante un rival que también anda en buen momento y que pelea por su clasificación en la zona del Este.