Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Golden State Warriors de Stephen Curry se quedaran con el segundo partido por 127-100 e igualaran la serie 1-1. Este sábado Los Ángeles Lakers de LeBron James irán en busca de hacer valer la localía y ponerse arriba nuevamente en las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA 2023.

En el segundo partido de la serie, Los Ángeles Lakers no pudieron estirar la distancia, cayeron por 27 puntos ante el conjunto de Stephen Curry. LeBron James fue el máximo anotador de su equipo con 23 puntos, capitalizó 7 rebotes y asistió en tres ocasiones.

Por su parte, Golden State Warriors lograron igualar la serie. Stephen Curry redondeó 20 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias, mientras que Klay Thompson fue el máximo anotador de la franquicia de San Francisco con 30 puntos anotados.

Alineaciones de Los Ángeles Lakers vs Golden State Warriors para el Juego 3:

Los Ángeles Lakers:
D’Angelo Russell, Austin Reaves, Jarred Vanderbilt, LeBron James, Anthony Davis.


Golden State Warriors:
Stephen Curry, Klay Thompson, Andrew Wiggins, Draymond Green y Kevon Looney.

Horario para Los Ángeles Lakers vs Golden State Warriors por el Juego 3:

Este encuentro entre Los Ángeles Lakers vs Golden State Warriors se llevará a cabo HOY, sábado 6 de mayo a partir de las 20:30 hs (ET)

Los Ángeles Lakers vs Golden State Warriors: ¿Cómo ver por TV y online en vivo el Juego 3?

ONLINE mediante NBA League Pass. En Latinoamérica el encuentro será televisado por ESPN y se podrá ver streaming a través de Star+.