Fue muy apreciado durante su tiempo en Denver, pero el gerente general Calvin Booth encontró un intercambio que no pudo resistir la última temporada baja, y Morris tuvo que irse. Para adquirir a Kentavious Caldwell-Pope de los Washington Wizards, Morris se incluyó en el trato junto con Will Barton .

KCP ha sido una gran parte del éxito de los Nuggets esta temporada y el intercambio ha sido un gran éxito. Aún así, es difícil ver a viejos amigos y buenos jugadores dejar la ciudad.

Pero durante la gran victoria de anoche sobre Miami Heat en el Juego 3 de las Finales de la NBA, Morris estaba entre la multitud apoyando a su ex equipo. Y después del partido, se reencontraron en la cancha. Es seguro decir que Nikola Jokic estaba más emocionado de ver a Morris que de su noche histórica.

Ese video es increíblemente saludable. Jokic estalla de alegría cuando ve a Morris en la cancha, y Aaron Gordon hace un pequeño baile que los dos compartieron una vez.

Es increíble que Morris se haya tomado el tiempo de ir a ver jugar a su ex equipo, claramente todavía lleno de amor por los Nuggets. Probablemente sea agridulce, considerando que están a dos victorias de un anillo y él está atrapado en Washington, pero es mejor que sentarse en su sofá y hacer pucheros.

Denver lidera a Miami 2-1 con el Juego 4 programado para el viernes por la noche. Veremos si Morris está de vuelta en la cancha para verlo..

NBA