Your browser doesn’t support HTML5 audio

Siguen las emociones de las finales del mejor baloncesto del mundo, ahora con la celebración del cuarto compromiso de una serie pautada al mejor de siete juegos, entre el Miami Heat que recibirá de nuevo a los Denver Nuggets, luego de que éstos se impusieran en el tercer duelo efectuado este pasado miércoles.

Cuando todo parecía que el Heat al hacer la hazaña de ganar uno de los dos primeros juegos en el complicado escenario del “Ball Arena” tomarían la delantera, se han combinado de nuevo Jamal Murray y Nikola Jokic para hacer historia en las finales de la NBA, ambos con triples dobles de más de 30 puntos, algo nunca visto antes.

Es por ello que los locales deben reaccionar de nuevo y evitar ponerse contra las cuerdas con un nuevo revés, dado que el siguiente desafío será en Denver y los de Michael Malone tendrían la clara opción de coronarse por primera vez.

Así que todo indica que será un compromiso muy disputado desde el comienzo, más conociendo que Miami sabe muy bien como sobreponerse a cualquier derrota, de la mano de sus figuras Jimmy Butler, Bam Adebayo y Kyle Lowry.

FECHA Y HORARIO DEL JUEGO 4

El cuarto juego de esta final se efectuará este día viernes 9 de junio, de nuevo teniendo como escenario el “Kaseya Center” de la ciudad de Miami, comenzando a las 8:30 PM, hora de la República Dominicana.

DONDE SINTONIZAR POR TV Y ONLINE

El mencionado encuentro se podrá seguir a través de la señal local de CDN Deportes, además de la señal internacional de ESPN y Star Plus, en sus respectivas suscripciones y cableras.

De igual forma, se puede monitorear a través de nuestro portal y en tiempo real por el siguiente enlace: https://record.com.do/