Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya hemos mencionado previamente el difícil momento que atraviesa en la actualidad Chris Duarte con los Indiana Pacers, sobre todo tras regresar de la lesión en uno de sus tobillos que lo mantuvo alejado por lapso de 45 días de la actividad, lo que le hiciera perder la titularidad absoluta.

Sin embargo, este conjunto con todo y sus altibajos se ha mantenido en zona de clasificación, gracias al aporte de algunos de sus alternativos que quizás antes de comenzar la temporada no garantizaban mucho; entre ellos Andrew Nembhard y el propio ‘pick’ del Draft Bennedict Mathurin.

Pero, según un reporte del periodista Jake Fisher del portal Yahoo Sports, ahora los Pacers estarían considerando una transacción que involucre al dominicano, a quien habrían colocado a disposición en caso de haber una franquicia interesada en incorporar a algún jugador de sus características.

Destacar que Indiana durante años ha estado tratando de hacerse de un alero ofensivo de calidad reconocida, y es lo que han intentado en los recientes Draft de la liga, cuando se hicieron justamente de Duarte en el 2021 y Mathurin en el 2022; hace pocos días se despertaron sus alarmas con un golpe en la rodilla del base Tyrese Haliburton y desde entonces las oficinas no han dejado de moverse.

Con un registro de 23-19 igualados en la sexta posición con los Knicks, este equipo estaría muy cerca de sorprendernos a todos con una transacción, y en donde una de las franquicias a involucrarse serían los Atlanta Hawks, que al parecer estaría por colocar a disposición a John Collins, de acuerdo a esta misma fuente.

Hasta el 9 de febrero próximo está permitido realizar cualquier modificación en cuanto a plantillas de cara al cierre de la temporada regular y postemporada; así que las próximas horas pueden ser determinantes para conocer el futuro inmediato de Chris Duarte en la NBA.