Your browser doesn’t support HTML5 audio

A medida que aumentan los rumores sobre los New Orleans Pelicans, parece cada vez más probable que Jonas Valanuciunas haya jugado su último partido con la franquicia sureña. Las informaciones que surgieron tras su eliminación en la primera ronda indicaban que la actual versión del lituano es vista como incompatible con Zion Williamson. La prioridad para el equipo no es tener un interior que abra espacios para las penetraciones de su estrella hacia el aro, sino un protector del aro. En este contexto, destaca el nombre de Jarret Allen.

Los Cleveland Cavaliers se encuentran frente a un verano agitado, con la extensión de contrato de Donovan Mitchell como objetivo principal, y que parece estar encaminada según las últimas informaciones. Esto tiene varias implicaciones, como la posible salida de Darius Garland, de quien se ha dicho que no permanecería en el equipo si Mitchell sigue. Al igual que su permanencia sugeriría la partida de Garland, también se ha mencionado que una de las peticiones de Mitchell es la continuidad de Allen, cuyo futuro es incierto debido a la extensión de contrato que Evan Mobley probablemente firmará antes del inicio de la próxima temporada.

Todo este asunto lo quieren aprovechar los Pelicans, que tienen que resolver sus propios desajustes. Empezando por la salida o no de Brandon Ingram, una pieza que podría ser esencial para tentar a los Cavaliers por Allen.