Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ha sido una jornada muy provechosa para los nativos de Puerto Plata este sábado, cuando los Boston Celtics han vuelto a obtener una nueva victoria, esta vez a expensas de los Charlotte Hornets, y con otro buen partido de Al Horford, que parece recuperar su confianza en esta instancia de campeonato.

Este triunfo de los bostonianos es ya el sexto en fila, su número 32 de la campaña y cada vez más afianzados en la punta de la conferencia Este, de nuevo con su figura de Jayson Tatum y 33 puntos; pero ante la ausencia de Jaylen Brown, entonces aparece el hijo de Tito Horford para aportar sus 16 unidades y ser fundamental también en esta victoria.

También ha logrado aportar 7 rebotes y 6 asistencias, en lo que ha sido uno de sus partidos más completos de la temporada, recordando a aquel que tuviese una extraordinaria noche en el primero de la pasada final ante los Golden State Warriors.

Chris Duarte inspirado aunque sus Pacers cayeron

Y otro que no quería quedarse atrás es Chris Duarte, también orgullo de Puerto Plata, con el único detalle de que sus Indiana Pacers no lograron obtener la victoria y terminaran cediendo ante quizás el equipo más inspirado de la liga como los Memphis Grizzlies.

En esta ocasión, Duarte volvió a salir desde el banquillo de suplentes, pero con 29 minutos de acción le valieron para ser el máximo anotador de los Pacers, marcando 25 puntos, siendo este su segundo mejor partido de la temporada, luego de aquel duelo de 30 tantos ante los Brooklyn Nets.

Justo cuando hace pocos días se diera a conocer que los de Indiana habrían colocado a Duarte a disposición en el mercado, en buena parte por sus seis semanas de ausencia debido a la lesión en su tobillo, que luego le produjo una baja de rendimiento en su juego y siendo relegado del quinteto abridor.

Pero es de suma importancia para su tranquilidad que haya tenido esta gran actuación, de modo que pueda volver a hacer méritos para ser de los intocables en el conjunto de Rick Carlisle y además colaborar directamente en que este equipo se mantenga dentro de los ocho primeros de la zona Este.

Así las cosas, toda Dominicana este sábado duerme feliz a sabiendas de que dos de sus guerreros ha dado la talla en el mejor baloncesto del mundo, a la espera de que se pueda reintegrar Karl-Anthony Towns con sus Minnesota Timberwolves.