Your browser doesn’t support HTML5 audio

Sin dudas que este miércoles la ciudad de Miami estuvo muy convulsionada por varias razones; acá nos enfocamos en mostrar lo ocurrido en el tercer juego de las finales de la NBA, disputado en el “Kaseya Center” de esta localidad, pero no fue lo único a resaltar.

Por aquellos lados la principal noticia del día fue el anuncio de la contratación del argentino Lionel Messi con el equipo Inter Miami CF de la MLS, una vez que se confirmara su salida del PSG francés y la imposibilidad de regresar al equipo de sus amores, el FC Barcelona.

De inmediato, la expectativa comenzó a reinar en los espectadores que se hicieron presente en este juego 3 de las finales, dado que se habla que al recién ganador de Mundial de Qatar le harían una invitación a presenciar uno de los partidos pautados en el escenario del Miami Heat.

Sin embargo y mientras esto se llega a concretar, podemos mencionar a las celebridades que si se dieron cita en una jornada que terminara siendo amarga para los seguidores del 3 veces campeón de la NBA, que ahora se ven abajo 2-1 en la serie ante los Denver Nuggets de Nikola Jokic y Jamal Murray.

La archiconocida cantante colombiana Shakira de nuevo se le ha dejado ver por acá, de quien se sabe es seguidora de este equipo; destacando que hace cuestión de pocas horas también estuvo acompañando a Lewis Hamilton en el GP de España de la Formula 1.

Hablando de Messi, uno que fuera su compañero en el Barcelona, el brasileño Neymar Jr fue otro que copó la atención en esta velada, hasta realizando algunos lanzamientos como si estuviera en el punto penal de un engramado cualquiera.

Al parecer son muchos los futbolistas que les gusta disfrutar de la NBA, dado que también el volante francés Paul Pogba fue otro de los presentes; una de las figuras del campeonato mundial que obtuviese su selección en la edición del 2018.

El múltiple campeón mundial y considerado mejor boxeador de todos los tiempos, Floyd Mayweather fue rodeado por varios de sus admiradores; aún siendo una celebridad, a pesar de tener cierto tiempo sin subir al ring.

Del lado de la música y farándula, además de Shakira, apuntamos al DJ Khaled y J. Cole; es decir, este espectáculo de las finales tiene espacio para todos los gustos.

Con esto podemos confirmar que no solo la ciudad de Los Ángeles es la única capaz de reunir a celebridades de alto calibre y trayectoria; solo falta que le brinden la energía y suerte que mucho necesita el Miami Heat para superar a un muy duro rival.