Una vez más Víctor Wembanyama da de qué hablar, pero ahora no solo por ser el próximo posible ganador del Draft de la NBA con los San Antonio Spurs, sino por haber sido galardonado en la Liga Nacional de Baloncesto PRO de su país natal, con el conjunto del Metropolitans 92.

Con una soberbia actuación individual de 22 puntos, 10 rebotes y 3 bloqueos por encuentro, fueron más que suficientes para ser merecedor del MVP del certamen galo, aunque también con otro detalle muy particular.

Y no es otro que tuvo el honor de recibir este reconocimiento de manos de uno de sus jugadores ídolos y a quien admira mucho, como el también pívot Rudy Gobert, actualmente con los Minnesota Timberwolves y compañero del dominicano Karl-Anthony Towns.

Al momento de recibir el trofeo del MVP, “Wemby” no pudo ocultar su satisfacción y emoción al ver como Gobert se le acercara para este emotivo gesto, que en lo personal sabemos que tiene un significado especial y que seguramente le servirá de motivación para seguir mostrando su espectáculo, próximamente en los mejores tabloncillos del mundo.

Recordar que hace pocos días, el joven de solo 19 años declaró que Gobert estaba dentro de sus cinco jugadores franceses preferidos que han jugado en la NBA, además de Tony Parker, Nicolás Batum, Kevin Seraphine y Evan Fournier.

Pero es que sus grandes actuaciones, movimientos y jugadas de feria en su equipo del Mets 92, han dado la vuelta al mundo y de manera inevitable se ha proyectado como el gran candidato a suceder a Paolo Banchero en el venidero Draft, además de ser una de las atracciones en el próximo campeonato mundial de Baloncesto con la selección francesa, en donde por primera vez compartiría equipo con Gobert y Fournier.