Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mientras que el All-Star Game honra a los mejores jugadores de la primera mitad de la temporada y los premios de fin de temporada se distribuyen a los mejores jugadores de cada liga, solo el All-MLB Team toma en consideración la totalidad de la temporada completa.

El cuarto equipo anual All-MLB fue anunciado el lunes por la noche en las Reuniones de Invierno. Como fue el caso en cada una de las tres ediciones pasadas, el equipo de 2022 fue elegido a través de un proceso en el que el 50% de los votos provino de fanáticos y el 50% de un panel de expertos.

El equipo All-MLB se divide en un primer y segundo equipo, y cada equipo presenta una selección de receptor, primera base, segunda base, campocorto, tercera base y bateador designado, así como tres jardineros (independientemente de la posición específica en el campo), cinco lanzadores abridores y dos relevistas. Se pidió a los votantes que consideraran solo el rendimiento durante la temporada regular al emitir sus votos.

Este año, los Astros lideraron el camino con seis selecciones All-MLB, incluidos cuatro jugadores en el primer equipo. Los Dodgers marcaron el ritmo de todos los clubes de la Liga Nacional con cinco asentimientos All-MLB.

Aquí está el equipo All-MLB 2022:

PRIMER EQUIPO

C: JT Realmuto, Phillies
1B: Paul Goldschmidt, Cardinals
2B: Jose Altuve, Astros
SS: Trea Turner, Dodgers
3B: Manny Machado, Padres
OF: Aaron Judge, Yankees
OF: Mookie Betts, Dodgers
OF: Mike Trout, Angels
DH: Yordan Alvarez, Astros
SP: Sandy Alcantara, Marlins
SP: Shohei Ohtani, Angels
SP: Justin Verlander, Astros
SP: Framber Valdez, Astros
SP: Alek Manoah, Blue Jays
RP: Edwin Díaz, Mets
RP: Emmanuel Clase, Guardians

SEGUNDO EQUIPO

C: Will Smith, Dodgers
1B: Freddie Freeman, Dodgers
2B: Andrés Giménez, Guardians
SS: Francisco Lindor, Mets
3B: Nolan Arenado, Cardinals
OF: Julio Rodríguez, Mariners
OF: Kyle Schwarber, Phillies
OF: Kyle Tucker, Astros
DH: Shohei Ohtani, Angelinos
SP: Julio Urías, Dodgers
SP: Dylan Cease, White Sox
SP: Max Fried, Braves
SP: Aaron Nola, Phillies
SP: Max Scherzer, Mets
RP: Ryan Helsley, Cardinals
RP: Ryan Pressly, Astros

 

La superestrella de los Angelinos, Mike Trout, ha hecho oficialmente el primer equipo All-MLB por tercera vez en su carrera. Tuvo otra temporada dominante en 2022.

La MLB comenzó a anunciar All-MLB Teams en 2019.

Trout ha estado en la lista en tres de las cuatro temporadas, y solo se perdió en 2021, cuando jugó en solo 36 juegos debido a una lesión.

Cuando Trout juegue una temporada completa (o casi completa), formará parte del primer equipo All-MLB, es tan simple como eso. Trout (y Ohtani representaron a los Angelinos como lo mejor de lo mejor en la MLB la temporada pasada.

Trout continuó con su dominio en 2022, a pesar de jugar solo 119 juegos. Conectó 40 jonrones e impulsó 80 carreras impulsadas, y tuvo un impresionante OPS de .999.

Se convirtió en el sexto jugador en la historia de la MLB en conectar 40 jonrones o más en 120 juegos o menos, y fue recompensado con el premio Silver Slugger y ahora el primer equipo All-MLB.

Se une a su compañero de equipo Shohei Ohtani en el primer equipo All-MLB , luego de que ambos jugadores tuvieran temporadas extraordinarias.

Después de ser desairado como finalista del premio AL Cy Young y terminar como subcampeón del premio MVP , es bueno ver a Ohtani siendo reconocido en el primer equipo All-MLB .

Ohtani tuvo marca de 15-9 con efectividad de 2.33 y 219 ponches en 166 entradas la temporada pasada. Tuvo 11.9 ponches por nueve entradas, líder increíble en la liga, y una ERA+ de 172. Por supuesto, eso es solo como lanzador.

Ohtani fue incluido en el segundo equipo All-MLB en la posición de bateador designado. A pesar de que Ohtani ganó el premio al bateador designado destacado Edgar Martínez , Yordan Alvarez de los Astros formó parte del primer equipo All-MLB como DH.

Los premios siguen aumentando para los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial, que contaron con seis jugadores votados para el equipo All-MLB, incluidos cuatro: el segunda base José Altuve , el bateador designado Yordan Alvarez y los lanzadores abridores Justin Verlander y Framber Valdez . – en el primer equipo. El jardinero derecho Kyle Tucker y el cerrador Ryan Pressly están en el Segundo Equipo.

A diferencia de los premios al Jugador Más Valioso y al Cy Young, que se otorgan a un jugador tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, el Equipo All-MLB reconoce a los mejores jugadores en cada posición en las Grandes Ligas, como un todo.