Your browser doesn’t support HTML5 audio

 Aaron Judge salió del juego de los Yankees contra los Orioles el martes por la noche en la parte baja de la cuarta entrada, una entrada después de que fue golpeado por un lanzamiento en la mano izquierda. El capitán de los Yankees recibió una bola rápida de 94 mph de Albert Suárez desde la parte inferior de su mano izquierda en la tercera entrada del primer partido de la serie de Nueva York en el Yankee Stadium.

Los Yankees anunciaron que Judge se sometería a imágenes en el Hospital Presbyterian de Nueva York, Se espera que sea atendido por el médico jefe del equipo de los Yankees, el Dr. Christopher Ahmad.

Inicialmente, Judge permaneció en el juego, corrió las bases y regresó al jardín central en la parte alta de la cuarta. Pero Trent Grisham lo reemplazó como emergente en la parte baja de la cuarta, y Grisham también tomó el control en el centro.

Cuando lo golpearon, Judge pareció sentir un dolor inmediato, dejó caer su bate, se agarró la mano e hizo una mueca mientras salía girando de la caja de bateo y daba unos pasos hacia el montículo del lanzador. Luego tomó una ruta lenta y tortuosa por el lado derecho del cuadro interior y regresó a la primera base, donde fue examinado por el cuerpo de entrenamiento de los Yankees.

La lesión de Judge llega justo de que el primera base Anthony Rizzo, fuera colocado en la lista de lesionados con una fractura en el antebrazo derecho, sufrida durante una colisión en la primera base durante la final de la serie de los Yankees contra los Medias Rojas el domingo, lo que lo mantendrá fuera del juego. acción durante aproximadamente dos meses.

Judge ha tenido un desgarro histórico para los Bronx Bombers. Entró al choque del martes contra los rivales del Este de la Liga Americana de Nueva York liderando las Mayores con 26 jonrones, 64 carreras impulsadas, un porcentaje de slugging de .686 y un OPS de 1.110.