Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras la explosiva serie entre Yankees y Dodgers del pasado fin de semana, serie que para muchos es un adelanto de la posible serie mundial. Era de esperarse que al menos un jugador de la semana saliera de la misma. MLB anunció que el jardinero de los Yankees, Aaron Judge, ha sido nombrado como Jugador de la Semana en la Liga Americana, a la vez que el guardabosque de los Dodger, el dominicano Teoscar Hernández, es el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

 

¿Aaron Judge MVP?

El capitán de los bombarderos del Bronx  tuvo otra semana con un rendimiento astronómico. Siendo esta su segunda vez que es elegido Jugador de La Semana en 2024 tras un inicio complicado, El Juez tronó con el madero. En seis juegos, Judge bateó para .500, 10 hits, 3 dobles, 1 triple, 3 cuadrangulares, 12 carreras impulsadas, 7 boletos, un OPS de 1.830 y slugging de 1.200. Actualmente, Aaron Judge es líder de cuadrangulares de la MLB de Las Mayores con 24 vuelacercas y todo apunta que terminará la campaña con al menos  57 vuela cercas.

 

Teoscar Hernández encendió el bate

Por su parte, el dominicano de 31 años sigue siendo una gran pieza ofensiva para los Dodgers y la última semana se cargó sobre sus hombros el bateo de los Dodgers. Teoscar que apenas consigue su  premio de Jugador de la Semana que gana en su carrera, tras el conseguido en 2021 con los Azulejos de Toronto. Termino la semana con .360 de promedio de bateo, 9 hits, 3 dobles, 4 jonrones, 10 carreras impulsadas, 2 boletos, 1.389 de OPS y .960 de slugging.

Teoscar Hernández cargó con la ofensiva en las dos victorias ante los Yankees en la última serie. En el juego del viernes conectó doble impulsador de las dos carreras de la victoria 2-1. En el segundo encuentro conectó dos jonrones, incluyendo un Grand Slam. El domingo bateó un jonrón solitario, aunque no pudo evitar la derrota 6-4 de los Dodgers.

¿Final adelantada?

Tras verse las caras en la serie, muchos fanáticos pregonaban en Twitter que esta era la serie mundial de este año. Dadas las piezas de cada uno de los equipos, pareciera que todo apunta a que esta fue una probadita de los que se viene para la serie mundial de este año. La salvedad que los Yankees van líderes de su división con solo 2.5 juegos por encima del segundo lugar, mientras que los Dodgers llevan 7.5 por encima de los Padres de San Diego.

Tras su paso por New York, los Dodgers reciben a los Texas Rangers, mientras que los Yankees visitaran a los Reales de Kansa City,