Your browser doesn’t support HTML5 audio

Christopher Morel comienza a llamar la atención en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas y descargó su segundo cuadrangular en jornadas en fila contra los Atléticos de Oakland, este miércoles 22 de marzo.

El jardinero la mandó por todo el jardín izquierdo y sentenció el partido donde los Cachorros de Chicago se alzaron con la victoria de por pizarra de cuatro carreras por dos sobre los californianos.

El tablazo de cuatro esquinas llegó en la parte alta del octavo capítulo para darle la cuarta y definitiva rayita a la organización de la Liga Nacional. El bambinazo fue el cuarto en los presentes Spring Training y fue ante los envíos del relevista Drew Steckenrider.

Fue el tercer vuelacerca para la escuadra de los Cubs en el partido después de que la nueva estrella del equipo Cody Bellinger y el puertorriqueño Edwin Ríos la desaparecieran en el primero y sexto capírtulo, respetivamente.

Morel cerró el encuentro de 1-1 sonando el estacazo en su única oportunidad con el madero. Anterior a ese jonrón, el patrullero había disparado su tercer cuadrangular este martes en el triunfo de Chicago 6-2 sobre los Reales de Kansas City.

A pocos días de que arranque la temporada 2023 de las Grandes Ligas, el utility busca consagrarse en el equipo y volverse una pieza vital para la franquicia para la venidera campaña de la MLB. En los Spring Training, el quisqueyano presenta promedio al bate de .225 con cuatro bambinazos, seis carreras remolcadas, nueve anotadas, nueve hits, par de dobles y un OPS de .811 en 45 apariciones a plato.

Números de Morel en 2022

En su primera zafra en la Gran Carpa, el nativo de Santiago registró números interesante en los Cachorros ganando un puesto en el equipo grandes desde el primer día. El también infielder bateó para .235 con 16 jonrones, 47 producidas, 55 anotaciones, 89 indiscutibles, 10 bases estafadas, 19 dobles, tres triples, .433 de slugging y un OPS de .741 en 113 juegos disputados.