Your browser doesn’t support HTML5 audio

Akil Baddoo no ha parado de brillar con el guante en la presente temporada de las Grandes Ligas y volvió a lucir en los jardines con fantástica atrapada frente a los Orioles de Baltimore, en la jornada de jueves 27 de abril.

El jardinero de los Tigres de Detroit continúa demostrando que su desempeño con el guante es su principal fortaleza y se deslizó de cabeza para arrebatarse un posible extrabase a Joey Ortiz para concretar el primer out de la tercera entrada.

El patrullero respaldó la victoria parcial de los bengalíes tras capturar una potente conexión del toletero de las oropéndolas y ayudó al abridor de Joey Wentz a retirar en blanco el capítulo.

La intervención de Baddoo ocasionó una reacción a la toletería felina para producir par de anotaciones en la parte baja del mismo episodio con sencillo de dos rayitas de Eric Haase.

Pese a comenzar ganando, el equipo de Baltimore castigó al pitcheo local con un ramillete de cinco carreras para remontar el marcador en el Comerica Park.

Además de la magnífica atrapada en las praderas izquierdas, el guardabosque bateó de 1-0 con un boleto recibido en el encuentro. En la vigente campaña, el outfielder batea para .227 con 10 imparables, seis anotadas, una remolcadas y par de bases estafadas.

Su desempeño en los jardines ha sido más destacado en la presente temporada con un porcentaje de fildeo de .958 y solo un error cometido en 103.1 innings de labor en el jardín izquierdo.