Your browser doesn’t support HTML5 audio

Anthony Rendon jamás ha ganado un Guante de Oro en su carrera en las Grandes Ligas, pero puede ser tomado en cuenta en la presente temporada después de maravillar a todos a la defensiva, en la jornada de este jueves entre los Angelinos de Anaheim y Atléticos de Oakland.

El antesalista deslumbró con el guante y protagonizó par de joyitas a las defensivas contra los californianos, ayudando a Shohei Ohtani a conseguir la cuarta victoria del año. El infielder comenzó su espectáculo en la esquina caliente tras capturar un elevado de espalda en territorio foul para cerrar con la amenaza de los A’s en la parte alta de la sexta entrada.

A espaldas del home, el tercera base se mostró calmado y leyó el batazo a la perfección para atrapar el corto fly de Tony Kemp, quien no logró producir con un corredor en circulación. Rendon le dio el primer respaldo a Ohtani cuando las acciones estaban a favor siete rayitas por cinco.

El show del antesalista continuó en la parte alta del octavo capítulo con una sensacional atrapada tras un roletazo del dominicano Esteury Ruíz y terminar con el peligro de la escuadra de Oakland.

El ex Nacionales evitó que los visitantes igualaran el partido en el octavo episodio luego de dar un gran salto y quedarse con la difícil conexión del quisqueyano. El defensor de la esquina caliente mostró seguridad en la posición y cerró el inning con un out que fue vital en la victoria de Anaheim.

Además de sus jugadas, Rendon también estuvo activo con el madero al ligar de 4-2 con una producida. En lo que va de campaña, el jugador presenta average de .258, 12 empujadas, 11 anotaciones, 16 imparables y un porcentaje de embasado (OBP) de .372.

Por su parte, el nativo de Texas acumula un porcentaje de fildeo de .933 con cuatro doble matanzas, 31 asistencias y tres errores en 154.2 entradas laboradas en la tercera almohadilla.