Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ronald Acuña Jr. coronó una noche histórica cuando los Bravos de Atlanta derrotaron a los Cachorros de Chicago por una carrera por segundo juego consecutivo.  Pero el logro de Ronald Acuña Jr. no dejó a todos contentos después del partido. Los locutores de los Cachorros de Chicago estaban bastante disgustados cuando el juego se detuvo al final de la décima entrada en Truist Park para dejar que el jugador estrella disfrutara del momento.

El jardinero derecho llegó al plato con uno en tercera. En un lanzamiento de 1-2 de Daniel Palencia, Acuña impulsó la carrera del empate con un sencillo productor. Tan pronto como llegó a la primera base, hubo expectación en el terreno ya que estuvo a uno de alcanzar la cifra histórica.

Con Ozzie Albies en el plato, Acuña logró robar la segunda base cuando falló por poco el tiro del receptor. La multitud estalló en aplausos mientras el jardinero miraba al cielo. Luego miró hacia la base y la sacó. Los jardineros rápidamente la reemplazaron por uno nuevo, ya que la base histórica fue llevada al refugio como un recuerdo especial.

Pero los locutores de los Cachorros de Chicago, Jon Sciambi y Jim Deshaies, no estaban contentos con lo que sucedió. Estaban furiosos porque los Bravos detuvieron el juego para mostrar el montaje de Acuña en la pantalla gigante.

“¿Realmente vamos a detener el juego para hacer un montaje?” —preguntó Sciambi.“¿Podremos recuperar la base después del juego?” añadió Deshaies. “Esto es bastante absurdo”.

Esto provocó la furia de los fanáticos del béisbol que recurrieron a X para expresar sus opiniones. En la red social, los fanáticos llamaron perdedores y llorones a los locutores.

Ronald Acuña Jr. echó sal en la herida mientras anotaba la carrera ganadora. Acuña Jr. anotó desde la segunda base cuando Ozzie Albies conectó un sencillo productor. Esto habría enfurecido aún más a los locutores de los Cachorros, quienes estaban angustiados porque su equipo perdió otro juego cerrado. Esta derrota habría

mermado sus posibilidades de postemporada, cayendo aún más en la clasificación de comodines de la Liga Nacional, empatados con los Miami Marlins en el tercer lugar.

 

MLB