Your browser doesn’t support HTML5 audio

El dolor pudo más. Esa es la frase perfecta para definir los últimos días de actividad de Aaron Judge luego de su cumpleaños número 31 el pasado miércoles. El toletero de los Yankees de Nueva York sufrió una aparatosa caída intentando robarse la tercera base aquel día contra los Mellizos de Minnesota y aunque parecía que había evitado todos los males, la verdad es que, al fin y al cabo, sí salió afectado de ese incidente.

Instantes después de los acontecimientos los médicos le preguntaron cómo se sentía y él afirmó que bien, que no había problemas de ningún tipo más allá de que se tocaba en demasía una de sus manos visiblemente dolorido. Ese día culminó y ayer volvió a jugar, pero un dolor en la cadera le indicó que debía parar y ahora comienza la angustia en la Gran Manzana.

Según los últimos reportes, El Juez se someterá a una resonancia magnética para saber a ciencia cierta qué le está ocurriendo, aunque todas las informaciones apuntan a la aparatosa barrida como la responsable de los males que lo aquejan. No sabemos aún si visitará la lista de lesionados, pero ya los Bombarderos llamaron a Jake Bauers desde Triple A, por lo que se intuye que estará varios días fuera.

Incluso, de acuerdo con la gente del podcast Talkin’ Yanks el propio capitán de los Mulos del Bronx ya manifestó que lo más seguro es que se pierda algunos días, sin embargo, también aclaró que eso no le preocupa demasiado.

La lesión llegaría en un momento bastante álgido, ya que los Yankees están en plena racha de 2 triunfos y buscan escalar posiciones en la complicada División Este de la Liga Americana, misma en la cual marchan en la cuarta posición a 6 juegos de la punta.