Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para nadie es un secreto que Alex Rodríguez es uno de los deportistas con más dinero en el planeta. No sólo nos referimos a lo que ganó cuando estuvo en activo, sino a lo que ha generado a partir de allí. Entrando a múltiples negocios que van desde la compra de franquicias deportivas hasta una prestigiosa empresa de bienes raíces, el antiguo jonronero de los Yankees de Nueva York se ha hecho con un patrimonio bastante generoso del cual seguramente podrán vivir varias generaciones a partir de él.

Por eso, no es de extrañar que como todo buen caballero acaudalado demuestre parte de ese poderío económico con una lujosa serie de vehículos de primera categoría. Sí, aunque pocos saben eso, el garaje de A-Rod es una verdadera exhibición de lo más selecto de la ingeniería automotriz. Debido a esto, hoy haremos un recorrido por los 10 autos más impresionantes del otrora jugador de cuadro.

Los mejores automóviles de Alex Rodríguez

Mercedes-Benz SLR McLaren

Esta es la joya de la corona, sin lugar a dudas. Una bestia que puede correr a más de 300 kilómetros por hora, pero que no por eso deja de lucir imponente y lujosa.

Rolls Royce Phantom

Una elegante pertenencia que no le puede faltar a ningún multimillonario, por eso todos tienen un Phantom, incluido A-Rod. Con un motor V12 que entrega 571 CV, alcanza incluso los 250km/h.

BMW Serie 3

Aunque este sea un deportivo sencillo para el uso cotidiano, no debemos subestimar las prestaciones que la casa alemana suele incluir en esta edición. Conducirlo es una experiencia única debido a la suavidad con que se desplaza.

Porsche 911 GTS

Quizás este bólido sea el que más nostalgia provoca en Alex Rodríguez, ya que era el que solía usar para pasear con su ex, Jennifer López. Con una velocidad de punta de 311km/h es todo un clásico entre los biplaza.

Jeep JK SUV

En la galería del slugger no todo es ornamento. También posee este todoterreno para andar por los trayectos más complicados. Ciertamente, Alex está preparado para todo.

Ferrari 575M Maranello

Como era de esperarse, los modelos de la empresa italiana tenían que estar sí o sí en esta colección. En este caso, la elección del yankista no pudo ser mejor: un Maranello, pieza por decreto entre los Ferrari.

Maybach 57

La rareza en el garaje de A-Rod es este elemento alemán. No obstante, hay que aclarar que los Maybach a pesar de ser poco conocidos son una mezcla de seguridad y confort que pocas constructoras pueden ofrecer.

Chevrolet Suburban 2015

Viviendo en los Estados Unidos era casi imposible que Rodríguez no tuviera algo de Chevrolet. Ahora, lo que llama la atención es que, en el rubro de las camionetas, apostó por la Suburban la cual podemos llegar a ver con cierta frecuencia en las calles.

Mercedes-Benz CLK63 AMG Black

Esta es otra brutalidad a nivel de velocidad de la marca alemana y, por lo visto, al 3 veces ganador del premio MVP le encanta correr. Esta belleza puede desplazarse a más de 300km/h y alcanzar los 100km/h en apenas 4,1 segundos.

Bentley Bentayga

Para los que creen que Bentley sólo sabe hacer deportivos de lujo, también hace camionetas en las que, eso sí, no pierden un ápice de la majestuosidad que caracteriza a la fábrica inglesa. Es por esto que A-Rod seguramente decidió tomar del mercado el modelo Bentayga.