Your browser doesn’t support HTML5 audio
Desde que Alex Rodríguez debutó en las Grandes Ligas en 1994, no ha dejado de impresionar a la gente. Estableciendo un nombre por sí mismo como uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, A-Rod es sin duda un fenómeno. Incluso después de retirarse en 2016, todavía se habla mucho del ex Yankee. Si no es por su asombrosa actuación en el diamante, entonces es su perspicacia financiera . ¡Verdaderamente, A-Rod es único!
Conocido por jugar con los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas además de los Yankees, Rodríguez ha sido contado entre uno de los atletas mejor pagados. Y viniendo de orígenes humildes, A-Rod no ha desperdiciado esas ganancias. Después de todo, su inmenso imperio empresarial no se construyó solo. Y mucho ensayo y error después, el ex campocorto no se detiene en dar consejos a los jugadores de hoy.
Alex Rodríguez habla sobre por qué los beisbolistas se declaran en bancarrota después de retirarse. El magnate de bienes raíces mostró cómo $ 100 millones pueden marchitarse en minutos.
El ex Yankee hizo una aparición en la convención Family First Life la semana pasada. Fue invitado a hablar en el evento del corredor de seguros sobre todo lo relacionado con las finanzas. Y dado el tremendo sentido comercial de A-Rod, el evento fue un éxito. Diego Rodrigo Ventura Cruz, agente de Family First Life, recientemente compartió un clip de Rodríguez en una charla. El ex Yankee da en el clip un ejemplo ficticio de cómo los beisbolistas profesionales, al igual que la gente común, terminan gastando sus ganancias más de lo que se cree.
“Digamos que Shawn gana $100 millones en su carrera… ahora Shawn no ha comprado una casa, no ha comprado un auto, ni siquiera se ha divorciado por primera vez todavía”, inició diciendo Rodríguez.
Todo esto para decir que en lugar de gastar en artículos lujosos solo porque puedes en ese momento, los jugadores deben hacer un esfuerzo para invertir sabiamente. Para que cuando ya no tengan un salario fijo del béisbol, todavía estén preparados para la vida.
Rodríguez ha estado dando el mismo consejo durante muchos años y… funciona.
El ex Yankee fundó su firma de inversión A-Rod Corp en 1996. Y como cualquier empresa, aunque A-Rod comenzó siendo pequeña, la empresa tuvo un éxito gradual pero grande. Y no ha mirado atrás desde entonces.
No solo eso, Rodríguez invirtió en su primer contrato de apartamento con solo 22 años. Cuando se le presentaron las oportunidades, en concretos su vida como una de las personalidades más prominentes del deporte profesional, el ex campocorto quiso vencer al sistema. Y lo hizo con éxito.
Dentro del creciente imperio empresarial de A-Rod, la controvertida estrella del béisbol se ha redimido en el negocio como inversor, magnate inmobiliario y propietario de un equipo.
Los objetivos de Alex Rodríguez en los negocios comenzaron tan pronto como se convirtió en profesional. Ahora, al otro lado de una de las carreras más exitosas y controvertidas en la historia del béisbol, sus ambiciones se están acelerando.
“Llegué a un lugar de responsabilidad”, dijo Rodríguez en una entrevista. “Tuve buenos momentos y tuve momentos muy difíciles [en el béisbol], pero tengo un borrón y cuenta nueva cuando se trata de ser padre, de ser socio, de ser empresario, de ser amigo. Así que saco una motivación increíble de eso”.
Ahora Rodríguez tiene una fortuna de un valor de $ 350 millones y probablemente haya ganado más dinero con los negocios que con el béisbol. Habiendo hablado en varias convenciones y mirando la propia vida de Rodríguez, está claro que sus consejos y trucos funcionan. ¡A-Rod es realmente imbatible cuando se trata de su visión para los negocios!
Noticias relacionadas