Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York están a nada de arrancar la temporada 2023 de las Grandes Ligas al igual que las otras 29 escuadras. El día 30 del mes en curso enfrentarán a los Gigantes de San Francisco en el popular Opening Day, por lo que se están preparando a toda marcha para intentar arrancar con una victoria. Dentro de estos planes entra el novato Anthony Volpe, quien ayer recibió la inmejorable noticia de que formará parte del equipo grande.

Por encima de hombres como Isiah Kiner-Falefa y Oswaldo Cabrera, la joya de las granjas de los Mulos del Bronx está lista para hacer su estreno en Las Mayores y defender las paradas cortar de la novena más ganadora en la historia del rey de los deportes. Sin embargo, sabe que aún le quedan unas horas de preparación y a juzgar por los hechos, parece que sigue muy enfocado en el mejoramiento de sus habilidades, así como también en el convencimiento del mánager que recién le dio un voto de confianza.

Hoy en el duelo entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa en el epílogo del Spring Training realizó una bonita jugada que ayudó a completar un doble play de lujo, lo que volvió a poner en evidencia su talento para el fildeo y su exquisito tiro a las bases.

El muchacho que apenas cuenta con 21 años posee los siguientes números en lo que va del entrenamiento de primavera: línea de bateo de .308/.413/.623, un OPS de 1.036, 6 dobletes, 3 jonrones, 1 triple, 5 carreras impulsadas y 13 anotadas.