Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Opening Day de la temporada 2023 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y Rafael Devers ya se estrenó como jonronero en el año con los Medias Rojas de Boston, en la jornada dominical de este 26 de marzo frente a los Mellizos de Minnesota.

El antesalista, quien será uno de los dominicanos mejores pagados para la venidera campaña, mostró su poder y la desapareció por el jardín derecho del JetBlue Park de Miami.

El quisqueyano descontó y colocó las acciones dos carreras por una ante los envíos del relevista Cole Sands, en la parte alta del cuarta inning. Pese al vuelacerca, los dirigidos por Alex Cora cayeron siete rayitas por dos frente a los Twins.

El criollo tuvo una jornada productiva al ligar de 3-2 con una producida y una anotada. Raffy logró otra gran presentación con el madero y se mantiene como uno de los bateadores más destacados por los Red Sox en los campos primaverales.

Devers registra promedio al bate de .333 con un jonrón, cuatro rayitas remolcadas, cinco anotaciones, 10 imparables, tres dobles, dos boletos, slugging de .533 y un OPS de .927 en 30 apariciones al plato.

El nativo de Sánchez buscará comandar la ofensiva de la escuadra de Massachusetts junto a Justin Turner y la nueva sensación japonesa Masataka Yoshida, quien se estará estrenando en la Gran Carpa apenas arranque la campaña.

Números de Raffy Devers en 2022

Los Medias Rojas vienen de quedar en el sótano de la División Este de la Liga Americana en 2022. Pese a su zafra negativa, Devers destacó como uno de los mejores con el madero.

En 141 encuentros, el antesalista figuró con average de .295 con 27 cuadrangulares, 88 carreras empujadas, 84 anotaciones, 164 indiscutibles, 42 dobles, un triple, OBP de .358, slugging de .521 y un OPS de .879.