Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alexis Díaz dio a entender que ya está ready para otra temporada dominante en las Grandes Ligas al dejar en ridículo a uno de los mejores bateadores de la actualidad. El puertorriqueño ponchó a José Ramírez en el partido entre los Rojos de Cincinnati y Guardianes de Cleveland.

El relevista, quien es el hermano de Edwin Díaz, hizo abanicar al antesalista dominicano y lo dejó tendido en el terreno de juego con una slider, que fue imposible de batear para el toletero quisqueyano, en la parte baja de la quinta entrada.

El lanzador boricua concretó el segundo out de la pizarra y dejó pidiendo clemencia a Ramírez en el plato. El relevista estuvo cuchillo en su presentación en el montículo al ponchar a todos los bateadores que enfrentó.

Pese a la tremenda actuación de Díaz, los Rojos cayeron tres carreras por dos frente a la escuadra de la Liga Americana.

Números de Alexis Díaz en el Spring Training

El nativo de Humacao ya luce preparado para afrontar su segunda temporada en Las Mayores con el conjunto de Cincinnati. En su zafra de novato, el relevista se posicionó como uno de los mejores relevistas de la Liga Nacional.

Díaz, quien podría perfilarse como uno de los cerradores de los Reds para la venidera temporada presenta un salvamento, 11 abanicados, WHIP de 1.20, 5.0 entradas laboradas en cinco salidas al morito.

En la campaña 2022, el boricua dejó récord de siete victorias y tres derrotas, 10 juegos salvados, WHIP de 0.96, 83 ponches propinados, 33 boletos, 18 rayitas permitidas y una efectividad de 1.84 en 63.2 innings lanzados.