Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Medias Rojas de Boston vienen al alza después de perder 4 cotejos consecutivos y alejarse una distancia importante de la lucha por la punta de la División Este de la Liga Americana. Se han logrado reponer con par de triunfos ante los Cascabeles de Arizona y seguramente hoy buscarán la barrida de fin de semana en el feudo de sus rivales a partir de las 4:10 de la tarde, hora de la República Dominicana.

Sin embargo, en el triunfo por pizarra de 2×1 en el día de ayer hubo algo que llamó mucho la atención, y fue una jugada del lanzador Kutter Crawford, mientras realizaba un relevo en la parte baja del octavo episodio. Este hombre que apenas tiene 31 juegos en la Gran Carpa mostró sus habilidades más allá de lanzar, puesto que abandonó la lomita para regalarnos una muy llamativa acción en la que previamente incluso fue herido por el golpe de la pelota.

Resulta que, tras recibir una línea con el cuerpo, se rehízo como pudo y fue en busca de la bola, la cual había caído más allá de la línea de foul de la primera base, no dando por perdida la jugada. Allí llegó justo a tiempo sin guante para tomar la esférica y entregarla con una pirueta al inicialista para así concretar un out de leyenda.

Tras esta actuación, la efectividad del diestro quedó en 3.30 puntos luego de 30 innings de labor en lo que va de zafra. Ha aparecido 9 veces sobre el montículo, siendo 2 de estas como abridor. También ha ponchado a 30 rivales y su WHIP es de 0.900.