Yordan Álvarez, Michael Brantley y Chas McCormick también conectaron jonrones mientras Houston atacaba nuevamente al pitcheo de Texas. Los Astros conectaron 16 jonrones y consiguieron 50 hits en la serie mientras superaban a Texas 39-10.

Justin Verlander (11-7) permitió dos carreras, una limpia y cuatro hits en siete entradas, mientras mejoraba a 5-2 en siete aperturas desde que los Astros lo readquirieron de los Mets de Nueva York.

El veterano derecho ponchó a seis y dio un boleto mientras ayudaba a Houston (80-61) a mantener una ventaja de un juego sobre los Marineros de Seattle en la Liga Americana Oeste. Los Rangers (76-63) cayeron tres juegos atrás.

Verlander superó en lanzamiento a su ex compañero de equipo de los Tigres de Detroit y los Mets de Nueva York, Max Scherzer, en una batalla entre tres veces ganadores del premio Cy Young.

Scherzer (12-6) fue sacudido con siete carreras y seis hits en tres entradas y cayó a 3-2 desde que los Rangers lo adquirieron de los Mets. Ponchó a cuatro y dio dos boletos.

Marcus Semien se fue de 4-4, dos jonrones y tres carreras impulsadas para Texas, que perdió por 15ta vez en 19 juegos y quedó medio juego detrás de los Toronto Blue por el tercer comodín de la Liga Americana.

El jardinero derecho estrella de los Rangers, Adolis García, abandonó la competencia en la parte alta de la segunda entrada debido a una molestia en la rodilla derecha.

Houston conectó cinco jonrones el lunes y seis el martes, y luego comenzó el espectáculo del miércoles en la primera entrada cuando Álvarez conectó un jonrón de dos carreras al jardín central, el número 25 de la temporada.

En la parte baja de la entrada, Semien conectó el primer lanzamiento de Verlander por encima de la pared del jardín izquierdo.

El jonrón de Brantley, el segundo de la temporada, puso el marcador 3-1 en el segundo.

Houston llenó las bases con un sencillo y dos bases por bolas en el tercero antes de que Abreu arrancara un slider en cuenta de 1-1 de Scherzer sobre la pared del jardín central izquierdo, un tiro de 425 pies que aumentó la ventaja a 7-1. Fue el quinto grand slam de la carrera de Abreu.

Un elevado de sacrificio de Brantley en el quinto incrementó la ventaja de Houston a siete. Semien conectó un sencillo productor en la parte baja de la quinta y conectó un jonrón solitario al jardín izquierdo en la octava, su 22º de la temporada.

Alex Bregman y Kyle Tucker conectaron sencillos para comenzar la novena antes de que Abreu conectara un tiro ante Brock Burke que apenas pasó la pared por la línea del jardín izquierdo. Fue su decimocuarto jonrón de la temporada. McCormick siguió con su vigésimo jonrón, un batazo al jardín central.